Aspire One D255E Particiones borradas

BL4K3
BL4K3 Member Publicaciones: 1 New User

Tengo una Apire One D255E que no usaba hace tiempo y quise hacer algunos experimentos y cambiar el SO (Tenia instalado W7 Starter). Así que empezé a formatear desde una USB y todo corría bien (ya he usado la USB para instalar el SO antes) hasta la parte de las particiones (aparecian 3) de las cuales yo solo iba a borrar una, la del sistema. Deje la computadora por unos momentos y cuando regresé encontré a mi hermano mayor usando la compu y me di cuenta que había borrado todas las particiones. Como era un poco tarde apagué la lap para continuar al día siguiente, pero al volver a intentar a correr el programa de instalacion de Windows aparece una pantalla que dice:

No se encuentra el archivo \BOOT\BCD

STATUS: 0xc0000098

 

Por lo que se, las particiones que habia eran: 1.- SO 2.- Programa de reparacion de errores de Windows 3.- Algo relacionado con Acer

 

Necesito ayuda para resolver este problema. En una pantalla me dice que necesita los controladores del disco duro, que no puede acceder (segun yo el \BOOT\BCD es sobre algo del sector de arranque). Creo que una de las particiones era importante, pero ya no esta ninguna y no puedo instalar el driver porque no hay SO para hacerlo. La USB no es, ya lo he intentado con 3 USB diferentes. El disco duro es: Toshiba MK2565GSX

Respuestas

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter

    Triste.  Una vez cambias el SO pierdes la particion de fabrica debido a que el proceso formatea el HD y limpia pasadas particiones y demas informacion.  Llama a Acer y ordena discos de recuperacion o compra tu propia copia de SO no veo otra.

     

    Suerte

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User

    1. te pasa por usar toshiba

    2. hay que cambiar EL DISCO DURO