problema wifi apire v3 471g

jonathan22
jonathan22 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2014

hola a todos,

 

 

mi problema es el siguiente, mi acer aspire v3 471g no conecta a la red inalambrica a menos que este a 1 metro de distancia, esto solo ocurre con mi equipo, ya que al conectar ,ya sea celular, otros ordenadores si conectan y a mucha distancia, tambien cabe destacar que cuando estoy al lado del router la conexion es exelente pero solo basta que me aleje mas de 1 metro para que esta se desconecte ( dice que esta conectada pero no conecta ninguna pagina y luego de unos minutos se desconecta) esto empezo a ocurrir luego que mi equipo tuvo problemas de disco duro... en el servicio tecnico dijeron que le cambiaron el disco duro y formatearon, luego de llevarlo al servicio tecnico nunca mas el wifi conecto a mas de 1 metro

Mejor respuesta

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter
    Respuesta ✓

    Solo hay unas pocas posibilidades: Tu tarjeta esta defectuosa, la antena se desconecto o simplemente debes de buscar otra version mas actualizada del controlador.

     

    Que tarjeta tiene tu unidad?  compara el controlador  que tienes con el que viene de fabrica si es diferente roll back en el Device manager.  Corre diagnosticos simples y haz pruebas de conexion con otros routers.

     

    Espero te ayude.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Jonathan22, 

     

    Verifico en nuestra página si hay un controlador LAN más actualizado del que tiene su equipo instalado?

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter
    Respuesta ✓

    Solo hay unas pocas posibilidades: Tu tarjeta esta defectuosa, la antena se desconecto o simplemente debes de buscar otra version mas actualizada del controlador.

     

    Que tarjeta tiene tu unidad?  compara el controlador  que tienes con el que viene de fabrica si es diferente roll back en el Device manager.  Corre diagnosticos simples y haz pruebas de conexion con otros routers.

     

    Espero te ayude.

  • jonathan22
    jonathan22 Member Publicaciones: 2 New User

    el problema era que la antena estaba desconectada, al abrir el notebook por la parte de atras el cable blanco de la antena estaba desconectado . al conectar se soluciono al instante

    gracias Smiley Happy

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter
    Necesito un Kudo para celebrarlo. Me alegra poder ayudar.
  • Laias4
    Laias4 Member Publicaciones: 3 New User

    Hola buenas noches, yo tambien tengo un problema con el wifi. 

    Mi ordenador detecta todos los wifis pero siempre sale el triangulo amarillo y dice que no hay conexion. 

    Hemos mirado el router y nada, y tambien he actulidazdo los drivers, que mas puedo hacer? 

     

    Graacias! 

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter
    Tienes algun mensaje de connexion limitada?
  • v3771g
    v3771g Member Publicaciones: 1 New User

    Buenos días,

     

    Tengo un Aspire V3-771G y he perdido la capacidad de conectarme a la red mediante wifi.

     

    Aparentemente no se activa la antena. Mi ordenador requiere para su activación pulsar fn y F3, pero el piloto de activación de antena no se altera. Permanece en naranja.

     

    Da la impresión de que es un problema de configuración de Windows.

     

    ¿alguien sabe qué puedo hacer?