ACER E1-571-6424. prende y se apaga

skeptic
skeptic Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2013

Hola, tengo una acer aspire E1-571-6424.

cuando toco el boton de encendido, prende la luz de power en el panel led y en el boton, tambien escucho que el ventilador enciende, pero a los 5 segundos se apaga sola. y asi constantemente.

ya he sacado la bateria, puesto otra memoria y cambiando de bancos, con otro cargador.

al conectarle un cargador con la bateria, enciende la luz de carga. y con o sin ella, el notebook sigue haciendo lo mismo.

 

ayuda.!!!

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Hola, como andas?

    La máquina esta en garantía? Por lo que pones tenes un problema grabe de hardware, ya que cuando arranca hace el chequeo de componentes y encuentra una falla y por eso se te apaga.

    Si esta en garantía, ya llevala al servicio técnico (la macana que la abriste para cambiarle la memoria). Y sino anda evaluando un arreglo algo oneroso o cambio de equipo.

    Antes que nada, y que me olvide de preguntarte, la notebook antes de apagarse hace algún pitido? Si lo hace, conta cuantos hace.

    Espero tu repuesta, y lamentablemente no son buenas noticias

  • skeptic
    skeptic Member Publicaciones: 3 New User

    Hola, gracias por tu respuesta.

    El equipo perdio la garantia porque se partio la pantalla (no por golpe) con la pantalla partida ella prendia, pero de un momento a otro dejo de funcionar, no hace ningun pitido, solo prende y se apaga.

    probe el cambio de pantalla, pero aun con el flex desconectado del motherboard, sigue haciendo la misma falla.

     

    Saludos y muchas gracias por la ayuda

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Entonces lamentablemente tenes un problema grabe en algún componente de la note, es mas me tiraría a un problema de vídeo, no es común en ACER pero si en otras marcas.

    Vos te animas a desarmarla? tenes idea de hardware?

    Espero respuesta. Saludos

  • armando1
    armando1 Member Publicaciones: 1 New User

    Que tal buen dìa, tengo una acer aspire 4045 y me sucede lo mismo. Resulta que terminè de trabajar y la apaguè como de costumbre, al otro dìa la quise encender y ya no arrancò, solo encienden los leds de conectado y de encendido, se escucha un chasquido en el disco duro y en la bandeja de cd/dvdv y el ventilador si se enciende pero solo en uno o dos segundos creo que intentando arrancar pero es todo, los leds quedan encendidos, tiene un o que al momento que si funcionaba parpadeaba al momento de trabajar el disco duro pero ese no enciende. un amigo me dijo que le sucediò lo mismo con otra computadora y que probablemente sea el centro de carga, que es muy probable que la corriente llegue a la computadora pero que del centro de carga ya no se distribuya a los dispositivos. ¿Què puedo hacer para arreglarla o a donde la llevo?, me urge por que tengo todos mis documentos importantes en esta compu. muchas gracias por su ayuda a todos. 

  • jassit
    jassit Member Publicaciones: 1 New User
    Hola amigos. En mi experiencia como tecnico aveces los problemas nos resultan un tanto confusos y esotericos XD. Las soluciones aveces se dan por casualidad y nos amplian el conocimiento. Para este problema supe solucionarlo sacando la pila y encendiendo la lap sin la pila puesta. Una vez que da video, apago y vuelvo a colocar la pila. Luego de esto el problema se soluciona. No en todos los casos pero en muchos. Saludos!
Esta conversación ha sido cerrada.