Se cierran los juegos en Acer nitro 5 AN515-54-5812

Mitro5
Mitro5 Member Publicaciones: 1 New User
Buenas tardes, tengo una laptop Acer nitro 5 y cada que juego juegos como pesados como Halo infinite, Tormented souls, Hellblade, se me cierran inesperadamente y cuando intento volver a ejecutar un juego no me detecta la tarjeta grafica (ya tengo los drivers actualizados) así que tengo que reiniciarla, apagarla y después encenderla para que la vuelva a reconocer,  en ocasiones ni el trackpad  ni el teclado funcionan y tengo que apagarla desde el botón de apagado ¿Alguien sabe porqué? ¿tiene alguna solución? esto pasa tenga o no conectado el cargador ya la he restaurado de fabrica una vez y el problema aun persiste si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, gracias de antemano.

Hardware:
Modelo: AN515-54-5812,(8Gb RAM, 256 gb de SSD M.2, tarjeta grafica GTX 1650 4Gb gddr5, Intel core i5 930H 2.4 GHz)

Respuestas

  • ELPEPE2020
    ELPEPE2020 Member Publicaciones: 4 New User

    hola amigo encotrante alguna solucion ?

  • jesusgonzalez
    jesusgonzalez Member Publicaciones: 1 New User

    me pasa lo mismo

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    Hola, este es un hilo de 2021, abrid por favor un nuevo hilo para tener mas respuestas y una mejor visibilidad, gracias.

    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)