Pantalla Azul después de colocar una Memoria Ram

GabrielCruz1980
GabrielCruz1980 Member Publicaciones: 73 Devotee WiFi Icon
editado marzo 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Hola! Les comento qué me ocurrió ayer. Tengo mi Notebook Nitro 5 (Acer Aspire 5 an515-54-50t7) y ayer me llegó una memoria Ram Crucial Ddr4 modelo CB8GS2666, de 8 gb al igual que la que me vino y tenía mi notebook, y misma velocidad. Resulta que la coloqué en la Ranura 2, y me la tomó aparentemente. Luego de eso fui a Configuración avanzada de sistema e indiqué que funcione con el mayor número de núcleos (me dio un número que empezaba con 16 pero no recuerdo qué más; lo que tenía que ver con las 16 gb que ya tenía de Ram). El tema es que me dio pantallazo azul del cual no pude ni puedo salir. Vi tutoriales, hice todo y nada (obviamente retiré la Ram nueva).

En medio de todo esto, me di cuenta que me vendieron un modelo erróneo. El que debía ser era el CT8G4SFRA266, y no el CB8GS2666 como me llegó. El vendedor (ML) me sugirió que cambie de slot las memorias, pero no lo hice todavía y, quería preguntar si:

1. El problema del pantallazo azul se debió a la incompatibilidad de la Ram.

2. Si conviene viene probar de esa manera, (cambiando las Ram de slots)

3. Restaurar de fábrica (sin perder archivos personales). Gracias!

Respuestas

  • artaixd324
    artaixd324 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Puede ser que la memoria sea incompatible, que este corrupta o que tu computador no te deje poner mas