Acer aspire es1-572

Sebaz27
Sebaz27 Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 2023 en Laptops

Hola, Buenos días, llevo ya un tiempo con este problema en mí laptop ya hace un tiempo la batería dejo de cargar, cada día el porcentaje de la batería baja aunque esté conectada a la corriente, y aqui el otro problema si quito el cargador la laptop se apaga, ahora aquí están mis dudas, si el porcentaje de la batería llega 0% seguirá enciendo la laptop? Y otra duda es esta laptop puede funcionar sin batería?

Laptop es una Acer aspire es1 572

Estoy realmente desesperado porque necesito está laptop, desde ya gracias esperare una respuesta

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer

    Hola @Sebaz27 el equipo debería funcionar con la batería sin carga lo que ya no es seguro es si el equipo funcionaría con la batería extraída, esto es variable según los modelos y BIOS instalas, esto es común en todas las marcas. En principio tampoco habría problemas de utilizar el cargador con la batería descargada.

    Prueba antes de nada a efectuar un reset de energía según el siguiente video y comprueba si la batería vuelve a cargar:

    Un reseteo de poder de la batería puede resolver problemas de arranque en la Acer Travelmate serie P645-S - Acer Community

    Otra opción es hacer un calibrado de batería, esto se consigue dejando que la batería se descargue del todo lentamente y cuando se apague volver a conectar el alimentador.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)