Mi Rtx 2070 max q tiene error 43 en mi predator pt 315-52

DanyZmn
DanyZmn Member Publicaciones: 3 New User

Bueno, el problema radica en que compre una laptop y me la vendieron a alto precio y como buen estado, como cualquier persona entendía que la grafica no se mostrara en el administrador al comprarla, pero resulta que la grafica 2070 no la detecta y no la puedo usar, solo la tengo de adorno y ya me canse de buscar tantos tecnicos y ayuda que no se que hacer, no se si decepcionarme de mi o llorar. Si me podrían ayudar sera de mucha ayuda, la ocupo para mi carrera. Ya instale 5 windows diferentes, cambio pasta termina, instale todos los drivers disponibles y el sistema los bota o me dice que no es compatible, se volvio cansado.


Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Hola,


    -Puedes dejar una captura del error 43,si as reinstalado el controlador sin exsito,tienes un problema de hardware en la grafica.


    Salu2


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • DanyZmn
    DanyZmn Member Publicaciones: 3 New User

    Si hermano, aqui esta el error

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Esta computadora está en garantía?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DanyZmn
    DanyZmn Member Publicaciones: 3 New User

    no, no esta en garantía vigente

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola @DanyZmn en principio puede tratarse de un problema de controlador:

    Pego_

     Código 43: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"

    Causa

    Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error.

    Solución recomendada

    Si ya ejecutó el solucionador de problemas en la sección "Pruebe estos pasos primero", revise la documentación del hardware o póngase en contacto con el fabricante para obtener más información sobre cómo diagnosticar el problema.

    Reinstalar manualmente el controlador del dispositivo

    1. Desde Inicio, busque administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos entre los resultados.
    2. En la lista, haga clic con el botón derecho en el dispositivo.
    3. Seleccione Desinstalar en el menú que aparece.
    4. Una vez desinstalado el dispositivo, elija Acción en la barra de menús.
    5. Seleccione Buscar cambios de hardware para reinstalar el controlador.

    Nota: Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.

    Fin del pegado___

    Recuerda que sólo debes instalar los controladores proporcionados por Acer en la página de descargas del equipo y posteriormente aquellos que proporcione Acer care Center o Windows Update, no instales los proporcionados por el fabricante de la tarjeta gráfica. NVidia en este caso.

    Si lo has hecho, desinstala el controlador, reinicias el equipo para que se instale un genérico y posteriormente acude a Acer care Center y Windows Update.

    Sigue igualmente los pasos de la siguiente página de Microsoft:

    Reparar los errores de Windows Update - Soporte técnico de Microsoft

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)