¿como puedo hacer para limitar la carga de mi lap?

Alc4chof4sniu
Alc4chof4sniu Member Publicaciones: 1 New User
editado enero 2023 en Gaming - Predator y Nitro

tengo una lap acer nitro 5 n517-51 y descargue care center segun me dijeron y me mostraron una captura donde sale la opcion de activar el limite de carga para evitar que se dañe la bateria ya que la suelo tener 24/7 conectada por lo mismo que desporsi su bateria dura como 4 horas, asi que para evitar eso, me recomendaron eso o quitar la bateria pero no se si haya alguna app para redirigir la energia a la lap en ves de la bateria como ya sucede con algunos telefonos o si haya alguna manera de que me salga esa opcion en care center o que me recomiendan

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,086 Trailblazer

    Hola,

    No usaría el centro de atención para limitar el nivel de carga, tenía este modelo y me dio aproximadamente 3 horas en modo batería, creo que su batería parece estar bien con 4 horas de tiempo de uso considerando la antigüedad de la computadora portátil, ya que está usando la computadora portátil con Red eléctrica, no intente nada para cambiar la forma en que se carga la batería, en mi opinión, 4 horas es un tiempo de uso razonable para la batería.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer

    Hola @Alc4chof4sniu descargaste Acer care Center desde la página de descargas de tu equipo en el apartado de software?

    Deberías tener la opción de limitación de carga desde los siguientes pasos:

    Care Center - Comprobación - Estado de la batería - Despliegas desde la derecha con el símbolo ">" - Activa la opción "Limite de carga de la batería"

    Comentanos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)