Aspire M3920 se queda con las luces encendidas, los ventiladores cuando lo apago

System
System Member Publicaciones: 4,513 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Eres Nuevo en la Comunidad?.
«1

Comentarios

  • Juanjo44
    Juanjo44 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter

    ¡Hola a todos!

    Soy Juanjo Ramírez, un novato carroza que quiere presentarse en el foro. En primer lugar , quisiera dar las gracias a todos los que ayudáis a solucionar problemas desinteresadamente en este foro que, he encontrado por casualidad al intentar solucionar un problema que tengo con mi equipo.

    He heredado un Acer Aspire M3920 de uno de mis hijos, he intentado "rejuvenecerlo" para que me diera el avío con lo siguiente: SO Windows 10, un disco duro SSD de 480 GB, 12 GB de RAM y de momento todo funciona casi al cien por cien. Digo casi porque al apagarlo tanto por el sistema operativo como apretando el botón de encendido, se apaga el sistema operativo pero no así el ordenador, este se queda con las luces encendidas, los ventiladores funcionando etc. para apagarlo del todo le tengo que apretar el botón de encendido unos 6 segundos para que se apague, he mirado, leído infinidad de cosas, actualizado el Chipset, hasta le he colocado la pila de la placa base (con las BIOS no me he atrevido) y sigue sin querer apagarse el equipo, siempre me gana. Me podrían ayudar a este carroza que, seguramente se está metiendo en camisa de once varas ?

    Un abrazo y gracias por todo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola @Juanjo44 bienvenido a la comunidad de Acer, me alegra saber que somos mas los carrozas cada día 😉

    Comprueba si tienes la opcion de controlar la funcion del boton de apagado, si no tienes, mira no esté configurado para que en lugar de apagar, suspenda, acude a: