AZ 1620 - No signal detected - Acer Aspire 1620-AR30B error

Martin160
Martin160 Member Publicaciones: 4 New User
editado enero 2023 en All-in-Ones

Hola, vengo a consultar un problema que e tenido con mi PC All-in-one AZ1620-AR30B la cual dejo de funcionar normalmente y enciende pero da un mensaje de "No signal detected" y se pone la pantalla negra, se puede oir como enciende y etc pero no funciona.


El día que fallo estaba de uso normal, lo apague para ir a comer y al volver y encenderla aparecio el problema, la habia apagado por boton como siempre.

Ya pasada la introduccion, vengo a decirles los metodos que e probado.

La destape, use aire comprimido para quitar el polvo a la vista y retire el disipador junto con el procesador, la ram y las limpie con alcohol y las volví a colocar pero el problema sigue.

Ayuda por favor! :)

Caracteristicas:

Os Windows 7 Home Basic 64bit / Intel pentium G620 / 2GB DDR3 memory / 500 GB Hard drive / Intel HD Graphics.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,350 Trailblazer

    Hola @Martin160 yo creo que es un problema de video, ese equipo tiene alguna salida de video *****? si lo tienes, podrías probar a conectar un monitor, si enciende es la pantalla y si no lo hace, la gráfica.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Martin160
    Martin160 Member Publicaciones: 4 New User

    El unico cable que trae es de la fuente de alimentación trasera, es un todo en uno como una notebook pero de escritorio. La verdad no se que hacer porque ya limpie el procesador, la ram y quite todo el polvo. Luego no quise tocar el hard drive porque no lo entendi como desconectarlo y limpiarlo.

    Si tienes tiempo me gustaria mostrarte como es la PC y su estructura a ver si se te vienen ideas https://youtu.be/x0y0rdH7m74

    Gracias por tu colaboracion :D

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,350 Trailblazer

    Ya vi el video, si, el modelo tiene ya un tiempo, con puertos ps2 para ratón/teclado y no trae salida de video para monitor externo.

    Puedes acceder al setup de BIOS?

    Prueba a quitar el módulo de memoria y limpiar los conectores.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Es muy probable que este modelo tenga un puerto HDMI. intente conectar un monitor externo o un televisor al puerto HDMI.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Martin160
    Martin160 Member Publicaciones: 4 New User

    Desde operaciones de Windows no se puede acceder debido a que no me da imagen la pantalla con el mensaje "no signal".

    Mediante teclado no se si funciona o no porque al enchufar la PC esta no tiene animacion de arranque simplemente enciende el mecanismo, da la pantalla "no signal detected", pantalla negra y listo.

    No enciende el teclado, ya e probado apretar F2 o Del pero nada

    La PC tampoco se puede apagar o reiniciar mediante boton solo desconectandola a la red es muy raro.

  • Martin160
    Martin160 Member Publicaciones: 4 New User
    editado enero 2023

    No, no lo tiene lamentablemente solo Conectores de Fuente, Mouse, Teclado (rendondos) y 4 fichas tipo USB donde conectamos el teclado y mouse, luego una ficha Ethernet y nada mas del lado *****.

    Al borde hay una ficha para USB, dos fichas para auriculares, otro USB y una ranura SD.

    Gracias por su colaboración :D

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Check this troubleshoot:


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)