Codigos Descuento Acer Store

xPecinox
xPecinox Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Hola a todos, me gustaría saber si hay activo algun codigo de descuento para estas navidades en la Store de Acer y si me lo pudieran proporcionar o dejar escrito en este hilo para que se puedan beneficiar de estos descuentos los miembros de la comunidad de ACER.


Gracias y un Saludo.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola @xPecinox desde que país nos escribes? seguramente si Acer crea algún tipo de código especial, puede que no sea el mismo en todas las zonas.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • xPecinox
    xPecinox Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Escribo desde España, es la store por defecto en mi navegador.

    https://store.acer.com/es-es Este es el link por defecto que sale cuando entro a la store de ACER.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    OK, a ver si hay más respuestas que sepan de algún código, de todas formas ya tienen ofertas para Navidad:

    🎄 OFERTAS DE NAVIDAD | Tienda online oficial de Acer España

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)