Acer nitro 5 AN515-55 no enciende si no está enchufada.

Mutant09
Mutant09 Member Publicaciones: 1 New User
editado noviembre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Este problema comenzó el 08/nov/2022. Estaba usando la laptop y note que no quería encender solo con la batería y si la conectaba a la corriente, encendia y aparecía que tenía carga, pero la carga no aumentaba de 89%. Seguí los pasos que se muestran en los foros y nada. Contacte con Microsoft y me asistieron ya que había actualizado a Windows 11 hace como 3 semanas y tampoco pudieron dar solución al problema (dicen que es el drivers de manejo de batería que no estaba en la página de Acer, ya que lo buscó via remota y no lo vió y me mandaron a contactar a Acer). Seguí algunos métodos que mencionan en el foro y no pude resolver nada, abrí la laptop desconecte la batería un rato y al volver persistía el error no encendía si no estaba conectada y la batería bajo de 89 a 88 y se mantiene igual, solo que ahora se queda en 88. Los bios está actualizada.


Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Hola @Mutant09 prueba a acceder al panel de control - administrador de dispositivos y elimina las dos opciones de la batería, desinstala y reinicia el equipo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)