Acer nitro an515-57 74tt

Jean0025
Jean0025 Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado noviembre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Saludos, alguien que me ayude, he comprado dos memorias de 16GB cada una DDR4 a 3200hz de distintas marcas pero cuando las coloco las 2 juntas no me funcionan, pero cuando las coloco cada una solas me funcionan en el puerto principal, no se si tengo que activar algo para que me funcione el dual channel, favor ayuda.


Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓

    ¿Desconectaste la batería antes de instalar la RAM?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,077 Trailblazer

    Hola,

    Parece que ambos son incompatibles, descargue e instale CPU-z, instale una memoria y publique las imágenes de la pestaña de memoria y la pestaña SPD, luego retire la memoria y coloque la otra memoria, ejecute CPU-z nuevamente y publique las imágenes de la pestaña Memoria y pestaña SPD.

    CPU-Z | Softwares | CPUID

  • Jean0025
    Jean0025 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    editado noviembre 2022

    Me parece extraño, porque también le coloque 2 memorias idénticas y de la misma marcar con la misma especificaciones y tampoco quieren reconocerlas, solo reconoce una, la que esta parece en el slot principal, no entiendo. Parece como que le falta algún driver para reconocer el segundo slot.😭

  • Jean0025
    Jean0025 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Si compro otra memoria de las mismas que la anterior, me debería funcionar?para que tenga dos de mismas iguales

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,077 Trailblazer

    ¿Cuál era el módulo de memoria original en la computadora portátil? Sí, compre módulos de memoria de color verde, evite cualquier módulo con perfiles XMP, estos normalmente son de color negro.

  • Jean0025
    Jean0025 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Trajo dos de estas

    Pero las que le quiero poner son las 2 que indique anteriormente

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,077 Trailblazer

    El módulo TeamGroup puede tener una función de overclocking, por eso no funcionará con el módulo JEDEC, si compra 2 módulos RAM con perfiles JEDEC (color verde), funcionarán en su computadora portátil.

  • Jean0025
    Jean0025 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Entonces cual tengo que comprar, la Crucial verde?

    Osea esta


  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,077 Trailblazer

    Sí, el módulo Crucial DDR4 3200MHz estará bien

  • Jean0025
    Jean0025 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Gracias estimado por su ayuda 👍

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,077 Trailblazer
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola @Jean0025 lo mejor para evitar este tipo de incompatibilidades es guiarte por fabricantes como Kingston que en su web te indica los componentes compatibles con tu modelo, te dejo el enlace para que te sirva como referencia:

    Memory for a Acer - Aspire Nitro 5 (AN515-56-xxx) / (AN515-57-xxx) - Kingston Technology

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jean0025
    Jean0025 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Saludos de nuevo, sigo presentando el mismo problema, ya tengo la misma memorias y todavía la laptop enciende pero no muestra nada.

    Dos memorias de estas.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓

    ¿Desconectaste la batería antes de instalar la RAM?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    editado diciembre 2022

    Son claramente incompatibles con el equipo., aunque solo sea pro probar, has intentado cambiar el orden de los módulos en el slot?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jean0025
    Jean0025 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Una sola me funciona pero en un solo slot, pero la misma no me funciona en el segundo slot ni tampoco cuando las coloco las dos juntas. Ya no se que hacer, me pueden recomendar cual memorias exactamente le pueden funcionar en dual channel?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Has probado a actualizar la bios? ¿Has probado cada memoria individualmente en ambas ranuras?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)