Mi acer nitro 5 hace un pitido

Promemes
Promemes Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado noviembre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Cuando lo pongo a cargar hace un pitido pero de ahi nada más, mi laptop es nueva, ¿Ese pitido sera normal?

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @Promemes como te indican, en general, no es posible desactivarlo, sólo algunas BIOS lo permiten, comprueba si la tuya cuenta con esta opción, debe aparecer como "Power Beep" y suele estar en el apartado de "Configuration".

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Hola,

    -Si,es normal es señal que se ha puesto en carga.


    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Promemes
    Promemes Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Pero es que yo quiero desabilitarlo ya que es algo molestoso ¿se puede o no?

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder


    No se puede.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @Promemes como te indican, en general, no es posible desactivarlo, sólo algunas BIOS lo permiten, comprueba si la tuya cuenta con esta opción, debe aparecer como "Power Beep" y suele estar en el apartado de "Configuration".

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jose_Vicente
    Jose_Vicente Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, buenas.

    Al revés de este caso, mi Nitro 5 no hace el pitido o "beep" que indica que se ha conectado el cargador y recibe la energía. Esto ocurre desde que se instaló un nuevo disco SSD para ampliar memoria de los 120 Gb que traía a 1 Tb. No se pudo clonar el SSD original y se partió desde cero.

    Pues bien, ahora, al conectar el cargador, no hace el pitido o "beep" característico y necesito restaurarlo. Revisé la BIOS y no aparece la opción "Power Beep" que mencionan en varios foros.

    ¿Alguien sabe la forma de poder reactivarlo?

    Muchas gracias.

  • AlbertTS
    AlbertTS Moderator, Member Publicaciones: 45 Moderator

    Hola @Jose_Vicente saludos!

    Nos alegra que participes en nuestra comunidad compartiendo tus dudas con respecto a tu equipo. En este caso te recomiendo crear un nuevo tema con el inconveniente que presentas, para que tenga mejor visualización, debido a que este tema tiene mucho tiempo de haber sido creado.

    Buen día!

    AlbertTS
    Moderador de la Comunidad