Instalar drivers durante la instalación del SO

Mmolinas
Mmolinas Member Publicaciones: 2 New User

Hola a tod@s, he adquirido un Acer Nitro 5 AN515-57, he conseguido arrancar desde el usb para instalarle el SO de Windows pero cuando llega el momento de elegir la partición de la instalación no me aparece ningun disco, me dice que debo instalar los drivers del disco (en la bios si que me aparece) le intento meter los drivers (descargados de la página de Acer) y me dice que no están firmados...he

He leído que debo cambiar en la bios el disco SATA por HCDI pero no me aparece la opción (y no sé si funcionaria), también he leído que hay funciones ocultas en la bios pero tras probar varias combinaciones no consigo entrar.


Cualquier aporte será bienvenido, muchas gracias.


PD: no me dejan subir el vídeo.

Mejores respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,078 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola,

    Vaya al sitio de soporte de Acer y descargue el controlador IRST con fecha 2022/08/08, extraiga la carpeta zip, copie la carpeta extraída en el disco USB de instalación que tiene, cuando le pregunte "¿dónde desea instalar Windows?" como en mi imagen, haga clic en cargar controlador y siga las instrucciones.

    Support | Acer United States


  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓

    También tienes esta opción: ve a la bios, ve a la pestaña principal "MAIN", presiona ctrl+s y deshabilita el VMD CONTROLLER.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,078 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola,

    Vaya al sitio de soporte de Acer y descargue el controlador IRST con fecha 2022/08/08, extraiga la carpeta zip, copie la carpeta extraída en el disco USB de instalación que tiene, cuando le pregunte "¿dónde desea instalar Windows?" como en mi imagen, haga clic en cargar controlador y siga las instrucciones.

    Support | Acer United States


  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓

    También tienes esta opción: ve a la bios, ve a la pestaña principal "MAIN", presiona ctrl+s y deshabilita el VMD CONTROLLER.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)