¿Se puede aumentar la RAM de mi PC all in one?

Joshnajera99
Joshnajera99 Member Publicaciones: 3 New User

Que tal comunidad!!!

Tengo una pc de escritorio all in one y ya hace unos años que comenzo a alentarse y viendo un poco las características dice que su memoria ram de 4GB es expandible hasta 8GB, y quisiera saber que tipo de memoria ram es la exacta para poder comprarla e instalarla con un tecnico especializado y asi mi pc mejore su rendimiento.

Dejare unas paginas para que chequen los modelos que asimilan desconozco cual sea el exacto, espero poder contar con una respuesta y asi solucionar mi problema, Gracias!!!

----MODELO DE MI PC --->>> ACER Aspire C22-720 <<<-----



------ ESPECIFIACIONES-------



Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado octubre 2022 Respuesta ✓

    Hola @Joshnajera99 como ya sabes y según el manual de servicio, el equipo tiene un sólo módulo y admite una memoria máxima de 8GB:

    Soporta hast 8GB de memoria hasta 1600Mhz


    El módulo Crucial compatible con el equipo es el siguiente, este dato ya lo conocias, del resto de modulos que has puesto, no podría decirte si son 100% compatibles:

    Acer Aspire C22-720 | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com

    De otro lado, si el equipo está lento no es un problema sólo de memoria, el rendimiento depende también del procesador y la gráfica as;i de las aplicaciones instaladas, comprueba desde el administrador de tareas cuales son las que consumen más recursos.

    Un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado octubre 2022 Respuesta ✓

    Hola @Joshnajera99 como ya sabes y según el manual de servicio, el equipo tiene un sólo módulo y admite una memoria máxima de 8GB:

    Soporta hast 8GB de memoria hasta 1600Mhz


    El módulo Crucial compatible con el equipo es el siguiente, este dato ya lo conocias, del resto de modulos que has puesto, no podría decirte si son 100% compatibles:

    Acer Aspire C22-720 | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com

    De otro lado, si el equipo está lento no es un problema sólo de memoria, el rendimiento depende también del procesador y la gráfica as;i de las aplicaciones instaladas, comprueba desde el administrador de tareas cuales son las que consumen más recursos.

    Un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Joshnajera99
    Joshnajera99 Member Publicaciones: 3 New User

    Muchas gracias amigo, me comentaron que tambien cambiara lo que es el disco duro pero estuve revisando y algunos tienen la misma velocidad y memoria, otros solo mas memoria, recomendarias cambiarlo o solamente la ram?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    No comentas que disco tienes, imagino que es un mecánico, de ser esto, un disco SSD podría mejorar el rendimiento, según Crucial, estos son compatibles, mírate la velocidad en comparación con tu disco actual:

    Acer Aspire C22-720 | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)