Mi tablet se ha kedado parpadeando con el logo que debo hacer?.

Erikilla69
Erikilla69 Member Publicaciones: 3 New User

Mi tablet se ha quedando parpadeando el logo,desde ayer la apague la volví a encender y le puso eso.que le puede pasar???hay alguna solución??mi tablet es una Acer iconia one 10

Respuestas

  • Erikilla69
    Erikilla69 Member Publicaciones: 3 New User

    Que le puede haber pasado a mi tablet,se ha kedado parpadeando con el logo de la tablet y no hace nada...alguien sabe alguna solución???

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Me puede decir el modelo exacto de la tablet?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Erikilla69
    Erikilla69 Member Publicaciones: 3 New User

    Es una Acer iconia one 10

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado septiembre 2022

    Me puedes decir el modelo exacto? Ejemplo B3-A40.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)