AN515-42-R5J7: Mi Acer Nitro 5 no enciende la Pantalla

2»

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Willi_ dijo:
    Ayuda estoy igual la mía es AN515-55-5799
    Te sugiero que hagas una nueva pregunta.


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • alejod612
    alejod612 Member Publicaciones: 2 New User

    Hola pudieron solucionarlo?

    Yo tengo el mismo problema y aún no se soluciona con ninguno de los métodos aquí mencionados

    Modelo : AN515-52

  • alejod612
    alejod612 Member Publicaciones: 2 New User

    Anteriormente el PC funcionaba si lo conectabas por HDMI a un monitor o pantalla externa, anteriormente, la forma en la que solucionaba este problema, era conectando el computador por HDMI, por fortuna ahí si daba imagen, así que de hecho podías controlar completamente el PC desde esa pantalla, entonces entraba a la página de soporte de Acer, entre a los drivers, puse la referencia exacta del computadora y procedí a actualizar o mejor dicho a reinstalar el controlador de video VGA Nvidia y VGA Intel, la primera vez que lo hice ( si ... Me ha pasado con este la 3 ra vez ya) funcionó otra vez todo a la normalidad, la pantalla encendió y todo bien.

    PEROO está última vez que me pasó, Descargue el controlador VGA Nvidia lo instale y desde ahí el computador no quiso dar más imagen ni en la pantalla externa ni en la del equipo.

    A esta referencia le molestan mucho los controladores, se desconfiguran o se corrompen fácilmente.

    AYUDA aún no soluciono el problema

    Cabe aclarar que mi laptop no tiene el botón ubicado ahí donde dicen que hay que ponerle cinta aislante y también probé cada módulo de ram por separado e intercambiando, encendí el botón por 15 segundo, luego otros 15, y tampoco, además de que también Unique el botón de reinicio de batería y lo presione y tampoco.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Willi_,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.

    Saludos,

    Acer - Monica