Parpadeo de pantalla en Acer Nitro 5

Antonyx09
Antonyx09 Member Publicaciones: 1 New User
La pantalla de mi Acer Nitro 5 parpadea, cuando tengo ventanas abiertas y le doy a la esquina inferior de la pantalla donde me envia defrente al escritorio, al darle click parpadea varias veces pero rapido dura muy poco y se pone normal, pero asi esta desde hace una semana al inicio no me daba cuenta pero ahora es mas notorio, cuando la compre no era asi pero nose porque se ha puesto asi o si es problema de algun controlador.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • mariordz0118
    mariordz0118 Member Publicaciones: 5 New User
    Antonyx09 dijo:
    La pantalla de mi Acer Nitro 5 parpadea, cuando tengo ventanas abiertas y le doy a la esquina inferior de la pantalla donde me envia defrente al escritorio, al darle click parpadea varias veces pero rapido dura muy poco y se pone normal, pero asi esta desde hace una semana al inicio no me daba cuenta pero ahora es mas notorio, cuando la compre no era asi pero nose porque se ha puesto asi o si es problema de algun controlador.
    tengo el mismo problema bro, no se que hacer , la acabo de comprar y eso hace. como lo solucionaste?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Antonyx09 dijo:
    La pantalla de mi Acer Nitro 5 parpadea, cuando tengo ventanas abiertas y le doy a la esquina inferior de la pantalla donde me envia defrente al escritorio, al darle click parpadea varias veces pero rapido dura muy poco y se pone normal, pero asi esta desde hace una semana al inicio no me daba cuenta pero ahora es mas notorio, cuando la compre no era asi pero nose porque se ha puesto asi o si es problema de algun controlador.
    tengo el mismo problema bro, no se que hacer , la acabo de comprar y eso hace. como lo solucionaste?
    Te sugiero que hagas una nueva pregunta.


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alhezz
    Alhezz Member Publicaciones: 4 New User
    La solucion es super sencilla,
    - Descargar XTU de Intel
    - Buscar el apartado Advanced Tuning en el menu de la Izquierda
    - En la parte superior buscar donde dice Core
    - Luego donde dice Turbo Boost Power Max poner 85.000 W
    - Luego en Turbo Boost Short Power Max 95.000 W

    Esto sucede al parecer debido a que alguna actualizacion de bios de acer, establecio como predeterminado un valor de energia muy alto para el procesador, generando una insuficiencia de energia, la cual le es imposible suministrar al Cargado que solo es de 180.000 W; por lo que otros dispositivos del equipo son incapaces de obtener la energia necesaria causando un cuello de botella que se ve representado por ese parpadeo minimo.

    Nota: Mantener un ojo en la energia del procesador desde el XTU, porque al parecer estos dos parametros de energia de procesador se reinician en alguna ocaciones, al resetear o hacer un apagado total de la Laptop.

    Eso es todo, espero les haya ayudado.

  • Jonyrz
    Jonyrz Member Publicaciones: 2 New User
    Alhezz dijo:
    La solucion es super sencilla,
    - Descargar XTU de Intel
    - Buscar el apartado Advanced Tuning en el menu de la Izquierda
    - En la parte superior buscar donde dice Core
    - Luego donde dice Turbo Boost Power Max poner 85.000 W
    - Luego en Turbo Boost Short Power Max 95.000 W

    Esto sucede al parecer debido a que alguna actualizacion de bios de acer, establecio como predeterminado un valor de energia muy alto para el procesador, generando una insuficiencia de energia, la cual le es imposible suministrar al Cargado que solo es de 180.000 W; por lo que otros dispositivos del equipo son incapaces de obtener la energia necesaria causando un cuello de botella que se ve representado por ese parpadeo minimo.

    Nota: Mantener un ojo en la energia del procesador desde el XTU, porque al parecer estos dos parametros de energia de procesador se reinician en alguna ocaciones, al resetear o hacer un apagado total de la Laptop.

    Eso es todo, espero les haya ayudado.

    Hola, tengo el mismo problema pero con otro modelo. Sabrás si descargando ese software se puede arreglar?

    Saludos.
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Jonyrz,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica