ventilador

rrvrrv
rrvrrv Member Publicaciones: 1 New User

Buenas tardes, tengo un acer aspire xc 895 Intel(R) Core(TM) i5-10400 desde hace 3 meses y desde la ultima actualización de windows 11, ( actualizado desde windows 10 hace más de un mes y sin problemas), al cabo de uno o dos minutos de encender la torre empieza a funcionar el ventilador, y no se para, algunos segundos pero vuelve a encenderse hasta que apago el pc. ¿ a que puede ser debido? . Reviso la temperatura y siempre correcta ( 35/50º) aunque como comentaba, a los 2 minutos de encender el PC ya empieza. Gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    Hola @rrvrrv accede a BIOS y comprueba si tienes en el setup la opción de mantener siempre encendido el ventilador, si no es el caso, en que modo tienes la configuración de energía? si está a máximo rendimiento prueba a colocarlo en equilibrado o económico sólo a efectos de prueba y descartar un problema con el sensor de temperatura.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)