Acer nitro 5 se congela jugando

Daron1991
Daron1991 Member Publicaciones: 1 New User
Hola, mi acer nitro 5 AN 515-53-57DY se congela al jugar juegos que antes corria sin problemas y toca reiniciar, usualmente se le apaga la pantalla cuando eso ocurre

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @Daron1991 estas con batería o alimentador? Si es lo segundo vigila que el equipo pueda expulsar bien el aire caliente, es decir, que los orificios de salida no tengan obstáculos cercanos y que esté en un ambiente fresco.
    Prueba también a bajar el modo de energía a niveles inferiores a máximo rendimiento.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • LEL
    LEL Member Publicaciones: 2 New User
    Si lo primero que dijo @Alejandro_AC no resulta ser el problema, debería revisar como se encuentra la pasta térmica de la CPU y la GPU y los pads térmicos que van encima de los reguladores de voltaje, tener cuidado donde pone el pc ya que en las situaciones de alto rendimiento es necesario que no tenga obstruidas los pasos de aire ya que al no liberar correctamente el calor que genera, puede desoldar la CPU o la GPU y resultar en un daño mayor.