Problemas en mi Acer nitro 5 en programas de office

KHRYZZZ
KHRYZZZ Member Publicaciones: 12

Tinkerer

Hola, quisiera realizarles una consulta, tengo una Nitro 5 Modelo AN515-54 con procesador Intel Core i5 9300H CPU @ 2.40GHz   2.40 GHz, con 12 GB de Ram, tarjeta Nvidia GTX 1650 y 
Windows 10 Home Single Language. El pc tiene seis meses de comprado.

Resulta que tengo problemas al usar programas tales como Excel, Paint y Word, me da tirones y se queda pegado. En el caso particular de Word al desplazar el contenido con la tecla hacia abajo se da tirones y no muestra el contenido, a vuelta de unos 5 seg vuelve la imagen (Como se ve en el vídeo). Adicionalmente cuando se quieren editar imágenes al momento de dar click la pantalla se pone completamente oscura.

De antemano agradezco cualquier información que me permita solucionar el inconveniente.

https://udlaedu-my.sharepoint.com/personal/c_motta_udla_edu_co/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fc%5Fmotta%5Fudla%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FPropuesta%20de%20investigaci%C3%B3n%20%2D%20Word%202022%2D06%2D22%2021%2D38%2D15%2Emp4&parent=%2Fpersonal%2Fc%5Fmotta%5Fudla%5Fedu%5Fco%2FDocuments

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @KHRYZZZ que versión de Office estás ejecutando?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KHRYZZZ
    KHRYZZZ Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Hola @KHRYZZZ que versión de Office estás ejecutando?
    Hola @Alejandro_AC, gracias por tu respuesta, la versión actual del Office es Microsoft 365 para empresas
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado junio 2022
    Imagino entonces que estás en una red o dominio empresarial, lo primero que debes comprobar es que no tienes ninguna actualización pendiente y si el problema ocurre a otros usuarios.
    Debes tener en cuenta igualmente la conexión a internet por las propias características de la 365, trabajas normalmente por Wi-Fi o cable ethernet?
    Si no es el caso, deberías comprobar si 365 está afectada por otras aplicaciones, para esto realiza un inicio en modo seguro con funciones de red y comprueba si el problema persiste:
    Inicia el equipo en modo seguro en Windows (microsoft.com)
    Si en modo seguro el problema no se presenta, repara las aplicaciones:
    Reparar aplicaciones y programas en Windows (microsoft.com)

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Puedes hacer que el video esté disponible en Google Drive o YouTube?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • KHRYZZZ
    KHRYZZZ Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Imagino entonces que estás en una red o dominio empresarial, lo primero que debes comprobar es que no tienes ninguna actualización pendiente y si el problema ocurre a otros usuarios.
    Debes tener en cuenta igualmente la conexión a internet por las propias características de la 365, trabajas normalmente por Wi-Fi o cable ethernet?
    Si no es el caso, deberías comprobar si 365 está afectada por otras aplicaciones, para esto realiza un inicio en modo seguro con funciones de red y comprueba si el problema persiste:
    Inicia el equipo en modo seguro en Windows (microsoft.com)
    Si en modo seguro el problema no se presenta, repara las aplicaciones:
    Reparar aplicaciones y programas en Windows (microsoft.com)
    Efectivamente se esta bajo dominio de una institución educativa, no se evidencia que se tengan actualizaciones pendientes intentare verificar si en otro pc presenta el mismo inconveniente. Con respecto a la conexión a toda hora estoy conectado a la red WI-FI.

    Realizare el inicio de modo seguro y te estaré informando si persiste el error.

    Muchas gracias por tu colaboraci[on
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Si te es posible, prueba si con una conexión con cable de red ethernet el problema persiste.
    Saludos cordiales.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KHRYZZZ
    KHRYZZZ Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    ¿Puedes hacer que el video esté disponible en Google Drive o YouTube?
    Hola, te comparto link de YouTube, cualquier cosa quedo al pendiente, gracias.

    https://youtu.be/sHYlk018Bwg
  • YMC3
    YMC3 Member Publicaciones: 3 New User
    KHRYZZZ dijo:
    Hola, quisiera realizarles una consulta, tengo una Nitro 5 Modelo AN515-54 con procesador Intel Core i5 9300H CPU @ 2.40GHz   2.40 GHz, con 12 GB de Ram, tarjeta Nvidia GTX 1650 y 
    Windows 10 Home Single Language. El pc tiene seis meses de comprado.

    Resulta que tengo problemas al usar programas tales como Excel, Paint y Word, me da tirones y se queda pegado. En el caso particular de Word al desplazar el contenido con la tecla hacia abajo se da tirones y no muestra el contenido, a vuelta de unos 5 seg vuelve la imagen (Como se ve en el vídeo). Adicionalmente cuando se quieren editar imágenes al momento de dar click la pantalla se pone completamente oscura.

    De antemano agradezco cualquier información que me permita solucionar el inconveniente.

    https://udlaedu-my.sharepoint.com/personal/c_motta_udla_edu_co/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fc%5Fmotta%5Fudla%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FPropuesta%20de%20investigaci%C3%B3n%20%2D%20Word%202022%2D06%2D22%2021%2D38%2D15%2Emp4&parent=%2Fpersonal%2Fc%5Fmotta%5Fudla%5Fedu%5Fco%2FDocuments
    Hola, esto puede suceder debido a que tu cuenta de Onedrive no se encuentra enlazada en tu computadora ya seadirectamente en "Onedrive" como aplicación o en "Office". Puedes chequear esto en el panel de tareas  justo donde está el icono y luego en la aplicación de Office para revisar que ambos esten bajo la misma cuenta.

    Otra solución común es que revises si hay alguna actualización de la suite de Microsoft Office que utilizas o de Wind
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    El video es como privado. Póngalo al público.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Asi es, el video es privado y no puede visualizarse.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KHRYZZZ
    KHRYZZZ Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Asi es, el video es privado y no puede visualizarse.
    El video es como privado. Póngalo al público.

    Perdón no me había percatado de que esta privado xd, les comparto el link de nuevo, Gracias

    https://www.youtube.com/watch?v=sHYlk018Bwg
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Gracias @KHRYZZZ, me asalta la duda de si ese documento es compartido en línea o lo tienes en local, si está en local lo tienes en el disco o en Onedrive? porque parece un problema de acceso a la red o de conexión Wi-Fi.
    Pudiste preguntar si está la 365 debidamente actualizada?
    Si el documento es compartido en tu institución, sabes si a otr@s usuarios les ocurre?
    Prueba cuando te sea posible a conectar por cable de red ethernet.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • YMC3
    YMC3 Member Publicaciones: 3 New User
    KHRYZZZ dijo:
    Hola, quisiera realizarles una consulta, tengo una Nitro 5 Modelo AN515-54 con procesador Intel Core i5 9300H CPU @ 2.40GHz   2.40 GHz, con 12 GB de Ram, tarjeta Nvidia GTX 1650 y 
    Windows 10 Home Single Language. El pc tiene seis meses de comprado.

    Resulta que tengo problemas al usar programas tales como Excel, Paint y Word, me da tirones y se queda pegado. En el caso particular de Word al desplazar el contenido con la tecla hacia abajo se da tirones y no muestra el contenido, a vuelta de unos 5 seg vuelve la imagen (Como se ve en el vídeo). Adicionalmente cuando se quieren editar imágenes al momento de dar click la pantalla se pone completamente oscura.

    De antemano agradezco cualquier información que me permita solucionar el inconveniente.

    https://udlaedu-my.sharepoint.com/personal/c_motta_udla_edu_co/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fc%5Fmotta%5Fudla%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FPropuesta%20de%20investigaci%C3%B3n%20%2D%20Word%202022%2D06%2D22%2021%2D38%2D15%2Emp4&parent=%2Fpersonal%2Fc%5Fmotta%5Fudla%5Fedu%5Fco%2FDocuments
    Hola, esto puede suceder debido a que tu cuenta de Onedrive no se encuentra enlazada en tu computadora ya seadirectamente en "Onedrive" como aplicación o en "Office". Puedes chequear esto en el panel de tareas  justo donde está el icono y luego en la aplicación de Office para revisar que ambos esten bajo la misma cuenta.

    Otra solución común es que revises si hay alguna actualización de la suite de Microsoft Office que utilizas o de Windows.
  • KHRYZZZ
    KHRYZZZ Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Gracias @KHRYZZZ, me asalta la duda de si ese documento es compartido en línea o lo tienes en local, si está en local lo tienes en el disco o en Onedrive? porque parece un problema de acceso a la red o de conexión Wi-Fi.
    Pudiste preguntar si está la 365 debidamente actualizada?
    Si el documento es compartido en tu institución, sabes si a otr@s usuarios les ocurre?
    Prueba cuando te sea posible a conectar por cable de red ethernet.
    El documento esta en el disco del pc, y solo yo tengo acceso a el.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    De acuerdo, gracias @KHRYZZZ y disculpa las molestias por tantas pruebas porque aún no entiendo bien cual puede ser el problema.

    Me puedes confirmar por favor, accediendo a:

    panel de control - programas y características

    Que te aparece instalado Office 365:


    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el paquete office?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)