Predator Helios 300: Problema - Intermitencia en la fluidez del video- Godof War4 - AssassinsCreed

JeiRodriguez
JeiRodriguez Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Hola a tod@s, de ante mano gracias por la ayuda.
Tengo un Acer Predator Helios 300 (PH315-53) Serie: y SNID:con 32Gb de RAM.

cuando ejecuto juegos como Assassins Creed Valhalla o recientemente God of War 4, la fluidez del juego no es la esperada, es decir, el juego corre con cierto retraso en el video (que es tolerable y permite seguir jugando) y de repente en ocasiones vienen momentos con una fluidez y desempeño increíble (el que esperaría de esta máquina) y de nuevo vuelve a los momentos de retraso en la fluidez y así se la pasa todo el tiempo. Las características técnicas del pc superan por mucho los requerimientos recomendados por los fabricantes de los juegos.

Siempre ejecuto los juegos con el equipo conectado al cargador, e incluso activo el Overclocking en rápido y extremo, pero esto hace que el juego no se desempeñe bien en cuanto a video, de hecho hace que el problema del retraso de video sea mayor.

También seguí los pasos en este post: 
https://community.acer.com/es/discussion/609226/mejora-de-rendimiento-de-acer-predator-helios-300
Y no he tenido resultados. 

Agradecería su ayuda para siempre tener la fluidez que puedo disfrutar momentáneamente.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    Hola @JeiRodriguez conectas por cable Ethernet o por Wi-Fi?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JeiRodriguez
    JeiRodriguez Member Publicaciones: 4 New User
    editado junio 2022
    Hola @Alejandro_AC , gracias por responder.
    Solo Wifi, sin embargo no veo como pueda afectar esto al rendimiento y fluidez del juego, dado que es un juego que tengo en mi máquina local y no es Online. 

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    Entiendo, no comentabas que te referías a juegos en local. Te ocurre igual sin el overclocking?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JeiRodriguez
    JeiRodriguez Member Publicaciones: 4 New User
    editado junio 2022
    @Alejandro_AC
    Es muy curioso el tema del Overclocking porque cuando lo inicio con el juego abierto, este empieza a perder fluidez, los gráficos y video empiezan a "trabarse". cuando esto pasa me toca cerrar el juego y volverlo a abrir y ya anda "mejor".

    Incluso el desempeño del juego es mejor sin el Overclocking, solo con el control "automático" de ventilador y gráficos que da el juego.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    El overclocking fuerza mucho el procesador y ese puede ser el motivo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JeiRodriguez
    JeiRodriguez Member Publicaciones: 4 New User
    Igual, las veces que ha pasado mi problema, el overclocking no está activo. En ocasiones lo enciendo a ver si eso soluciona el problema, pero no es así.