PH315-51: INSTALE WINDOWS 11 Y DEJO DE FUNCIONAR PREDATOR SENSE, ALGUNA ALTERNATIVA?

TinchoPredator
TinchoPredator Member Publicaciones: 2 New User
editado diciembre 2021 en Windows 11
Instale el update de win 11 y predator sense dejo de funcionar, queda en un loop de arranque, temos que sin poder manejar el sistema de refrigeracion mi PH315-51 termine prendiendose fuego... hay algun programa alternativo a predator sense que funcione en windows 11, o mejor aun algun parche que lo haga funcionar?


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola,

    -La instalación del predator sense ,a sido de inmediato, no ha instalado antes algún otro software como limpiador de registro?..
    -Debería de dejarte ya que Windows 10 y 11 el funcionamiento, él trabajo es el mismo independientemente de la interfaz.

    Nos puedes dejar mas datos.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • jmoics
    jmoics Member Publicaciones: 1 New User
    Buen día, yo también tengo el mismo problema, Predator Sense dejó de funcionar en Windows 11, intenté reinstalarlo, pero al intentar volver a instalarlo, la instalación nunca termina, el instalador se queda en Instalando Predator Sense Service. He revisado la carpeta donde se instala y si copia los archivos pero nunca termina la instalación.
  • TinchoPredator
    TinchoPredator Member Publicaciones: 2 New User
    jmoics dijo:
    Buen día, yo también tengo el mismo problema, Predator Sense dejó de funcionar en Windows 11, intenté reinstalarlo, pero al intentar volver a instalarlo, la instalación nunca termina, el instalador se queda en Instalando Predator Sense Service. He revisado la carpeta donde se instala y si copia los archivos pero nunca termina la instalación.
    Amigo encontre una version del Presator Sense que me funciono, es la version del programa que tiene la interface blanca, no creo que pueda enviarte archivos por aca, pero si mal no recuerdo lo baje de la pagina oficial de ACER, en los programas para Win 10, el nombre del archivo es el siguiente: Predator Sense_Acer_3.02.3002_W10x64_A