Qué tipo de memoria ram sirve para Nitro 5 AN515-51

Maatias
Maatias Member Publicaciones: 3 New User
editado enero 2020 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, mi duda es que tipo de memoria ram sirve para un 
Nitro 5 AN515-51
Procesador Intel Core i7-7700HQ CPU 2800GHz

¿Cuántas ranuras tengo para instalar? ¿Qué ram sirve para este equipo? ¿Cuánto es el máximo de ram que soporta?

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas tardes Maatias !

    En cuanto a la RAM, de forma predeterminada, este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (con 2 ranuras, 2x16 GB cada una) SO-DIMM DDR4 2133 / 2400Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorw15ufc1mtvwdy6jpg
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas tardes Maatias !

    En cuanto a la RAM, de forma predeterminada, este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (con 2 ranuras, 2x16 GB cada una) SO-DIMM DDR4 2133 / 2400Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorw15ufc1mtvwdy6jpg
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • cayo671
    cayo671 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, buenas tardes, soy nuevo en esta comunidad y tengo un Acer Nitro AN515-51-75F0, con el mismo procesador, por lo cual agradezco esta conversación porque también quiero realizar un upgrade de la RAM de este PC (32 GB), tengo entendido que para lograrlo se debe tener compatibilidad con los siguientes ítems:
    1.- Procesador compatible (Intel Core i7-7700HQ CPU 2800GHz, es compatible con RAM hasta 2400 Hz).
    2.- Placa Madre Compatible (en esta publicación aclaro la duda, muchas gracias!).
    3.- Versión de la BIOS compatible (acabo de actualizar a la versión 1.22).

    Desde aquí surge mi duda y agradecería mucho si pueden contestarla: ¿Soporta la versión V1.22 de la BIOS la capacidad máxima de RAM (32 GB)? Muchas gracias de antemano por su ayuda! Saludos!
  • abalderas79
    abalderas79 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola acabo de leer este post, yo tengo una nitro NP515-51 con un procesador i8 8250U, tiene 2 ranuras para ram, que me recomiendan para incrementar la ram? 2 de 16 o 2 de 8?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    @abalderas79 Lo ideal es que crees un tema nuevo e informes el modelo exacto de la computadora. Ejemplo AN515-54.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Yenei
    Yenei Member Publicaciones: 1 New User
    Hola buenas tardes . Soy nuevo en el blog !
    Quiero darle un upgrade a mi notebook acer nitro 5 
    Tiene un procesador razer 5 
    Y quiero comprar una ram de 16 gigas , pero no se que tipo de ram tendría que compara .. me podrias orientar porfavor . De antemano gracias  
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Yenei,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en un foro nuevo para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica
  • Maatias
    Maatias Member Publicaciones: 3 New User

    Tengo otra duda con este mismo notebook. ¿Puedo cambiar el disco duro a un SSD? ¿De cuánto es el espacio que podría tener?, ya que el que tengo es un HDD de 1TB.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Sí, el AN515-51 también acepta ssds nvme o sata 3.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Maatias
    Maatias Member Publicaciones: 3 New User

    Tiene otro slot? o debería cambiar el disco duro que ya tiene? es el AN515-51-736S

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    No es necesario reemplazar el disco duro. Simplemente instale un ssd nvme:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)