Mi Nitro 5 AN515-45 No enciende con facilidad y se apaga sola.

Nelarda
Nelarda Member Publicaciones: 3 New User
Mi portátil es un Acer nitro 5 An515-45 con ryzen 7 lo compre en febrero 2022, y resulta que hace unos días no me daba encendido con un solo click , tocaba varias veces. Además al conectar el cargador, la luz LED naranja parpadea como cada 20 segundos y cuando llega a la azul parpadea igual. Cuando logro encenderla en ocasiones se apaga cuando sale el logo de Acer en la pantalla. También cuando la estoy utilizando se apaga el portatil solo, por completo.

No la puedo utilizar con tranquilidad, en ocasiones cuando no me enciende, intento oprimiendo el botón de encendido 30 segundos , la dejo descansar 30 min y luego conecto el cargador y nada no enciende. Entonces dejo q la batería cargue hasta que salga el color azul del LED que también parpadea y aveces la logro encender, pero se apaga por completo sola cuando la estoy usando.

Mejor respuesta

  • Nelarda
    Nelarda Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Si hago esto podría perder la garantía en caso de que no sea la solución. :/.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Intente desconectar la batería de litio y el teclado:
    https://www.youtube.com/watch?v=giD6B48x2BM
    Luego, vuelva a conectar el teclado y la batería, ¡en ese orden!

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Nelarda
    Nelarda Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Si hago esto podría perder la garantía en caso de que no sea la solución. :/.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Hay un sello de garantía en la contraportada?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)