Acer Veriton S6620G

sat2022
sat2022 Member Publicaciones: 2 New User
hola,tengo un Acer Veriton S6620G que no me reconoce el disco duro despues de instalar la sistema operativo,me sale el Error: no se ha detectado ningún disco de arranque o el disco,alquien a tenido esta problema y me puede ayudar a solucionarlo,gracias

Respuestas

  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    sat2022 dijo:
    hola,tengo un Acer Veriton S6620G que no me reconoce el disco duro despues de instalar la sistema operativo,me sale el Error: no se ha detectado ningún disco de arranque o el disco,alquien a tenido esta problema y me puede ayudar a solucionarlo,gracias
    Hola, buenas tardes.
    Ve a la Bios y mira si el SSD está siendo reconocido en la pestaña de información.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • sat2022
    sat2022 Member Publicaciones: 2 New User
    hola,no le detecta en el bios despues de la instalacion de S.O
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    sat2022 dijo:
    hola,no le detecta en el bios despues de la instalacion de S.O
    Pruebe lo siguiente: retire el cable de alimentación, pulse el botón de encendido durante 30s.
    Después de eso intenta encenderlo y ver si se reconoce.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Intente desconectar y volver a conectar el cable sata de la placa base.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)