¿Qué resolución y tasa de refresco puedo correr en monitor externo?

Seppepp
Seppepp Member Publicaciones: 3 New User
Buenas tardes:

Necesito de su ayuda, por favor. Soy nuevo en esto y compraré un monitor externo para mi laptop Acer Nitro 5 515-55-53EB y quiero saber si podré obtener los 144Hz y a cuánto de resolución máxima.

También qué cable me recomiendan.

Tengo una GTX 1650 de 4gb.

Muchas gracias de antemano.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @Seppepp acude a:

    clic derecho sobre escritorio - configuracion de pantalla - pantalla avanzada - elegir frecuencia de actualizacion

    que frecuencias te aparecen?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    Seppepp dijo:
    Buenas tardes:

    Necesito de su ayuda, por favor. Soy nuevo en esto y compraré un monitor externo para mi laptop Acer Nitro 5 515-55-53EB y quiero saber si podré obtener los 144Hz y a cuánto de resolución máxima.

    También qué cable me recomiendan.

    Tengo una GTX 1650 de 4gb.

    Muchas gracias de antemano.
    Hola, buenas tardes.
    Estos son algunos ejemplos de las resoluciones máximas disponibles para su modelo.
    Tendrás los 144hz en resolución FullHD (1920x1080).


    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!