Next@Acer 2022: Helios 300 edición SpatialLabs -3D sin límites

Ingrid-Acer
Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,294 Community Administrator


Redefine los reinos en un dispositivo gaming con la edición SpatialLabs de la computadora portátil gaming Helios 300:

✅ 3D estereoscópico sin gafas
✅ NVIDIA GeForce RTX3080
✅ Intel Gaming de 12.ª generación  Core i9

Más información: Next@Acer>>

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    @Acer-Ingrid gracias por compartir !

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Gamer3D
    Gamer3D Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    Estoy entusiasmado por el 3D del portátil de ACER!! YO soy de los que siguen jugando en 3D todavía con NVIDIA3DVISION 2.0 y deseo que saquen algun monitor 3D como la pantalla de ACER para poder disfrutar los juegos en 3D. 
    Mi duda es si el 3D de ACER va a ser igual de bueno que el de NVIDIA.
  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,339 Community Administrator
    Gamer3D dijo:
    Estoy entusiasmado por el 3D del portátil de ACER!! YO soy de los que siguen jugando en 3D todavía con NVIDIA3DVISION 2.0 y deseo que saquen algun monitor 3D como la pantalla de ACER para poder disfrutar los juegos en 3D. 
    Mi duda es si el 3D de ACER va a ser igual de bueno que el de NVIDIA.
    Además de la Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, en el verano van comenzar a estar disponibles los Acer SpatialLabs View y Acer Spatial Labs View Pro. 😃

    Te espera una experiencia Gaming 3D envolvente

    En el momento de su lanzamiento, SpatialLabs TrueGame es compatible con más de 50 perfiles y se añaden nuevos juegos cada semana, incluidos tanto los mejores títulos de hoy día como clásicos antiguos. Todo listo para disfrutar con un solo clic de la irresistibles profundidad y del realismo concebidos por los desarrolladores en una experiencia de juego 3D estereográfico sin gafas.

    LISTA DE JUEGOS
  • Gamer3D
    Gamer3D Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    Genial que se pueda jugar a los juegos mas actuales y clásicos en 3D !!! Eso es una baza a favor !!!
    Una pregunta: A mi me entusiasma vuestra pantalla de 3D sin gafas,claro, pero yo soy de los que preferirían tener mi torre, mi escritorio teclado y ratón + el monitor. Vais a sacar monitores con vuestra tecnologia 3D ademas de este portátil? gracias.
  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,339 Community Administrator
    Gamer3D dijo:
    Genial que se pueda jugar a los juegos mas actuales y clásicos en 3D !!! Eso es una baza a favor !!!
    Una pregunta: A mi me entusiasma vuestra pantalla de 3D sin gafas,claro, pero yo soy de los que preferirían tener mi torre, mi escritorio teclado y ratón + el monitor. Vais a sacar monitores con vuestra tecnologia 3D ademas de este portátil? gracias.
    Sí, además de la Predator Helios 300 SpatialLabs edition va a estar disponible el Acer SpatialLabs View; es un visor 3D portátil compacto con batería integrada.

    Requisito mínimo del sistema

    Equipos de sobremesa
    CPU - Intel® Core™ i7 (or higher)
    GPU - NVIDIA® GeForce® RTX™ 2080 (or higher)

    Equipos portátiles
    CPU - Intel® Core™ i7 (or higher)
    GPU - NVIDIA® GeForce® RTX™ 3070ti (or higher)

  • Gamer3D
    Gamer3D Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    Genial!! Me ha puesto contento que así sea. Pero por ejemplo en mi caso me gustaría tener vuestro monitor pero de más pulgadas; al menos 24" mínimo o 27" mejor.
    Tenéis pensado sacar monitores 3D pero de estas pulgadas con el paso del tiempo? Gracias
  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,339 Community Administrator
    Gamer3D dijo:
    Genial!! Me ha puesto contento que así sea. Pero por ejemplo en mi caso me gustaría tener vuestro monitor pero de más pulgadas; al menos 24" mínimo o 27" mejor.
    Tenéis pensado sacar monitores 3D pero de estas pulgadas con el paso del tiempo? Gracias
    Hasta ahora esta es toda la información que tengo.

    Muchas gracias por los comentarios, le pasaré la información sobre el tamaño de la pantalla a Taiwán.

    Por curiosidad, ¿cuál juego de la lista le llama la atención más?  Para mí es Witcher 3, de por sí el juego tiene gráficas impresionantes y de verdad me da mucha curiosidad cómo se verá en 3D 😅
  • Gamer3D
    Gamer3D Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    Acer-Jose dijo:
    Gamer3D dijo:
    Genial!! Me ha puesto contento que así sea. Pero por ejemplo en mi caso me gustaría tener vuestro monitor pero de más pulgadas; al menos 24" mínimo o 27" mejor.
    Tenéis pensado sacar monitores 3D pero de estas pulgadas con el paso del tiempo? Gracias
    Hasta ahora esta es toda la información que tengo.

    Muchas gracias por los comentarios, le pasaré la información sobre el tamaño de la pantalla a Taiwán.

    Por curiosidad, ¿cuál juego de la lista le llama la atención más?  Para mí es Witcher 3, de por sí el juego tiene gráficas impresionantes y de verdad me da mucha curiosidad cómo se verá en 3D 😅
    Pues la verdad que me pone contento de que pases la información a Taiwán! Sería muy importante para no sólo la comunidad gamer, sino también para comunidad más creativa ya que se abre una vía de poder hacer muchas más cosas que no solamente jugar y ver películas.
    Luego está que siempre es mucho más inmersivo poder jugar o ver películas en una pantalla mayor aunque en mi caso usándo el monitor de 27 a 32" ya tendría bastante. Aunque por preferir prefiero de 32" al menos pensándolo bien. Incluso hasta de 42"!! 

    En cuanto a cómo se verá THE WITCHER 3 en 3D? pues sencillamente ESPECTACULAR!! es uno de los mejores juegos que hay en 3D con Nvidia 3DVISION y por lo tanto se debería(espero) de ver igual o muy parecido. Como muchos otros juegos los chicos de Helixmod se han encargado de "arreglar" los juegos para que funcionen con el 3D activado en la actualidad, siempre que dispongamos de una pantalla 3D y gafas Nvidia3DVision 1.0 o 2.0(mejor estas ultimas).

    Te podría pasar algunas foto en 3D de varios juegos para que las pudieras ver, pero para eso debería de tener alguna pantalla 3D con sus gafas aunque mejor si son de Nvidia pues son las mejores.

    No solo The Witcher 3 se ve espectacular,otros como importantes como SOTTR, saga TRINE, saga METRO, saga Ori, etc. Incluso el GOW se ve increíble. Ah! y la saga LittleNightmare también, así como el Kena Bridge Of Spirits entre otros muchos mas.

    YA me dirás como te podría enviar algunas fotos de TW 3 en 3D y otros juegos y si las podrias ver.




  • anawilliam850
    anawilliam850 Member Publicaciones: 56 Devotee WiFi Icon

    Se ve una edición muy buena, tiene algún contra? pregunto porque se ve muy bueno

  • Gamer3D
    Gamer3D Member Publicaciones: 19 Troubleshooter

    Por cierto, tengo una duda:
    ACER va a hacer un 3D compatible con DX12? porque todos los juegos que veo en 3D, al igual que los que tengo yo con NVIDIA 3DVISION, son DX11 y ninguna de las tecnologías podemos tiene ningún juego con DX12, como por ejemplo DEAD SPACE REMAKE, TLOU 1, UNCHARTED 4 o SPIDERMAN por citar a algunos.

    Tiene pensado ACER hacer los juegos DX12 en 3D? porque si lo hace…el monitor de 4K que teneis pensado sacar y sus siguientes lo pienso comprar si o si.