Acer Nitro AN515-57 Problemas con Drivers Intel Windows 10 Pro

Corocota93
Corocota93 Member Publicaciones: 6 New User
Tengo problemas con los drivers Intel® Smart Sound Technology y Intel® Smart Sound Technology for USB Audio he instalado los drivers que hay en la unidad de drivers pero si me voy a administrador de dispositivos del panel de control de Windows me sale con triangulos. EL equipo lo he adquirido el día 09/05/2022 en pc componentes





Id del hardware de Intel SmartSound Technology for USB Audio
INTELAUDIO\CTLR_DEV_43C8&LINKTYPE_06&DEVTYPE_06&VEN_8086&DEV_AE50&SUBSYS_00000000&REV_0001
INTELAUDIO\CTLR_DEV_43C8&LINKTYPE_06&DEVTYPE_06&VEN_8086&DEV_AE50&SUBSYS_00000000

Id del hardware de {DD8E82AE-334B-49A2-AEAE-AEB0FD5C40DD}\DetectionVerification



Mejor respuesta

  • Linares
    Linares Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Hola, disculpa a mi me fallaban varias cositas asi y lo que hice fue actualizar a windows 11 y fijate que me jalaron, la verdad no se a que se deba pero te recomiendo que actualices a windows 11. Me va muy bien y eso que tengo una acer nitro 5 del 2018 i78va gen 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola,

    -Vaya al mismo sitio de la captura y dale al controlador con le clic derecho del mouse y deja que Windows busque el controlador, debería de encontrarlo ,en cualquier caso nos puedes deja el identificador de hardware y buscarlo https://es.wikihow.com/encontrar-el-ID-de-un-hardware

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @Corocota93 has clic derecho en el dispositivo que muestra el error y dime cual es el código numérico que marca en la pestaña "General" te dejo una imagen de ejemplo:

    clic derecho sobre el mensaje de error - propiedades - general




    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Linares
    Linares Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Hola, disculpa a mi me fallaban varias cositas asi y lo que hice fue actualizar a windows 11 y fijate que me jalaron, la verdad no se a que se deba pero te recomiendo que actualices a windows 11. Me va muy bien y eso que tengo una acer nitro 5 del 2018 i78va gen 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    @Corocota93 por cierto, acudiste ya a Windows Update para instalar las actualizaciones pendientes?
    Lo mismo para Acer care center.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Corocota93
    Corocota93 Member Publicaciones: 6 New User
    Adjunto las fotos de los errores de los códigos que me salen en el administrador de dispositivos. Y Si , no tengo ninguna actualización pendiente por parte de Windows update 

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    @Corocota93 esta es la información de Microsoft sobre los códigos de error que presenta el dispositivo:

    Error 31:

    Código 31: "Este dispositivo no funciona correctamente… (Código 31)"

    Mensaje completo del error

    Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo. (Código 31)

    Solución recomendada

    Reinstalar el controlador del dispositivo mediante el Asistente para actualización de hardware

    1. Desde Inicio, busque administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos entre los resultados.

    2. En la lista, haga clic con el botón derecho en el dispositivo.

    3. En el menú que aparece, elija Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware.

    Nota: Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador.  Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.

    Error 39:

     Código 39: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware… (Código 39)"

    Mensaje completo del error

    Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

    Solución recomendada

    Reinstalar manualmente el controlador del dispositivo

    1. Desde Inicio, busque administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos entre los resultados.

    2. En la lista, haga clic con el botón derecho en el dispositivo.

    3. Seleccione Desinstalar en el menú que aparece.

    4. Una vez desinstalado el dispositivo, elija Acción en la barra de menús.

    5. Seleccione Buscar cambios de hardware para reinstalar el controlador.

    Nota: Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador.  Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.


    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿PUEDE informar el IDHARDWARE del dispositivo?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Corocota93
    Corocota93 Member Publicaciones: 6 New User
    Hola el modelo es el  Acer Nitro AN515-57  Intel Core i7-11800H 16GB de Memoria RAM 1 TB de disco duro SSD y una tarjeta gráfica  NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop . Lo de reinstalar los controladores ya se me ha ocurrido y lo he realizado , pero me sigue saliendo el mismo error .Una opción es esperar a a actualizar a Windows 11 haber si así se soluciona 

  • Corocota93
    Corocota93 Member Publicaciones: 6 New User
    Id del hardware de Intel SmartSound Technology for USB Audio
    INTELAUDIO\CTLR_DEV_43C8&LINKTYPE_06&DEVTYPE_06&VEN_8086&DEV_AE50&SUBSYS_00000000&REV_0001
    INTELAUDIO\CTLR_DEV_43C8&LINKTYPE_06&DEVTYPE_06&VEN_8086&DEV_AE50&SUBSYS_00000000

    Id del hardware de {DD8E82AE-334B-49A2-AEAE-AEB0FD5C40DD}\DetectionVerification


  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Corocota93
    Corocota93 Member Publicaciones: 6 New User
    egydiocoelho he intentado isntalar el driver que me has proporcionado pero me sigue saliendo el mismo código de error y el mismo triangulo en el Intel SmartSound Technology for USB Audio 
    Id del hardware de Intel SmartSound Technology for USB Audio
    INTELAUDIO\CTLR_DEV_43C8&LINKTYPE_06&DEVTYPE_06&VEN_8086&DEV_AE50&SUBSYS_00000000&REV_0001
    INTELAUDIO\CTLR_DEV_43C8&LINKTYPE_06&DEVTYPE_06&VEN_8086&DEV_AE50&SUBSYS_00000000
    Id del hardware de Intel® Smart Sound Technology Detection Verification
     {DD8E82AE-334B-49A2-AEAE-AEB0FD5C40DD}\DetectionVerification
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Intente actualizar todos los controladores con el programa iobit driverbooster.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Corocota93
    Corocota93 Member Publicaciones: 6 New User
    He conseguido instalar el driver Intel Samrt Sound Technology OED con el programa Sanppy Driver Installer, pero el driver Intel Smart Sound Tecnology for USB Audio no conseguido instalar el driver