acer nitro 5

Murdog
Murdog Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2022 en Gaming - Predator y Nitro
tengo un acer nitro 5 an515-55-52dk y quiero conectarle dos monitores los cuales uno me funciona bien por hdmi a vga pero quiero conectar otro por usb a vga y no me da señal trato de conectarlo por usb-c a vga y tampoco me da señal es el equipo o me falta instalar algo para que el segundo monitor me de señal???

Respuestas

  • alehq
    alehq Member Publicaciones: 4 New User
    Lo que tienes que buscar en el manual o algún video es que si tu USB-C soporta el video por que no todos pueden
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Hola @Murdogel puerto USB-C de tu equipo no transmite video, es del tipo: USB Type-C port supporting: USB 3.2 Gen 2 (up to 10 Gbps)
    Esa caracteristica no esta implantada en todos los equipo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JORGELMO
    JORGELMO Member Publicaciones: 1 New User

    ENTONCES USB 3.2 GEN 2 NO TRANSMITE VIDEO ???? YO TENGO LA AN515-55-7581 Y ME DICE QUE TIENE ESTA DESCRIPCION DE USB C, HAY ALGUNA FORMA DE LLEGAR A 165HZ, O ALGUNA RECOMENDACION DE CABLE

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola JORGELMO,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie su propio hilo ya que tiene un número de modelo diferente.

    Saludos,

    Acer - Monica