Acer Nitro 5 MODELO: AN515-54 presenta fallas.

satizabal
satizabal Member Publicaciones: 2 New User
Hola comunidad Acer, les queria preguntar, si alguno sabe por que mi hacer NITRO 5 AN515-54 cuando abro interfaces graficas de algun programa o desde el propio windows presenta una falla como de pixeles, no se como llamarle a esta falla, pero la interfaz grafica de los programas, paginas o videos empiezan a dañarse como lo muestran las imagenes. si alguien sabe que es lo que puede estar pasando se los agradecería.

Las caracteristicas de mi equipo son las siguientes:

1-Sistema Operativo: Windows 11 Home (Tambien pasaba con wimdows 10)
2- Bios: V1.33
3- Procesador: Intel Core i5-9300H 2.40 GHz.
4- Memoria Ram: 12288.
5-Targeta Grafica 1: Intel UHD Graphics 630.
6- Targeta Grafica 2:  Nvidia Geforce GTX 1650.

Nota: Tengo los controladores al día y todos los drivers que pide el equipo actualizados. 

cteris

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Este problema también ocurre en los juegos o solo en algunos programas específicos?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • satizabal
    satizabal Member Publicaciones: 2 New User
    Hasta el momento en ningún juego, solo en interfaz de programas y en los videos de los naegadores web
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Prueba a desactivar la aceleración por hardware.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)