Garantia internacional

Adriixx17
Adriixx17 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Hola buenas, en verano de este mismo año me compre una acer nitro 5 con garantía en Francia y meses después me mude ha España y desde hace 1 mes tengo averiado el equipo y no se con quien he de hablar para reclamar la garantía, si me pueden reparar el equipo en España o como se tendría que hacer para enviarla a la tienda donde lo compre, porfavor necesito una respuesta de inmediato 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. ¿Puedes explicar el problema?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Adriixx17
    Adriixx17 Member Publicaciones: 3 New User
    el ordenador desde que lo compre hacia un ruido raro en la bisagra de la pantalla,decidí intentar solucionarlo moviendolo varias veces arriba y abajo y desaparecio el sonido, funcionaba perfecto y cuando me encontraba trabajando en premier con 2 pantallas (la del portátil y un televisor) el equipo de repente empezó a ponerse la pantalla del portátil a dar pantallazos con barras verdes y termino apagándose con el equipo encendido y funcionando perfectamente en el televisor, lo seguí utilizando varios días con el televisor porque tenia una entrega de trabajo muy importante y me salio una actualización de nvidia, lo actualice se instaló y cuando se reinicio ya no daba imagen y tras volver a apagarlo y encenderlo ya ni recibía corriente

    el modelo exacto es el acer nitro an515-55-50BL