Bloque de teclado en Acer Helios 300

GadielAPP
GadielAPP Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2018 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, por error presione muchas teclas del teclado (Al azar) y este ahora no funciona al iniciar Windows10 , pero si lo hace al estar prendiendo . Alguien sabe como lo puedo desbloquear? 
PD:Ya intente formatear y sigue igual
PD2:El teclado si funciona ya que cuando esta prendiendo si se puede usar (En modo F10)

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola GadielAPP,

    Lamento escuchar que tiene problemas, desafortunadamente no entiendo muy bien el origen del problema en este caso pero le puedo recomendar realizar un reseteo de poder primero  y luego conecte un teclado externo (a través de un USB) y verifique si puede realizar una restauración a un punto anterior.     


    ¿Presione las teclas FN + F6 al mismo tiempo y dígame si le permite hacer algún movimiento luego de esto?    

    ¿Ha intentado oprimir las teclas Control>Alt>Suprimir al mismo tiempo?  


    Saludos,
    Acer_Manny
  • rial
    rial Member Publicaciones: 1 New User
    Yo acabo de comprar una Spin 5  SPS13-52N el teclado está bloqueado no hay manera de poder usarlo. Solo anda el teclado en pantalla. Y para poder poner la contraseña tengo que apretar un montón cada tecla. Por favor ya trate de desbloquearlo con el "Bloq Despl" del teclado en pantalla, haciendo FN+F11, haciendo Fn+F6. Hace una semana que la tengo no la puedo usar.
  • Ric12
    Ric12 Member Publicaciones: 1 New User
    buenos dias soy nuevo por aqui, mi problema es que mi acer spin sp315-51 no me deja escribir nada, ayer llegaba hasta la pantalla donde pide el usuario de windows pero al escribir la contraseña el teclado "de letras" se bloqueaba, no hubo manera de poder corregir esto y toco reinstalar windows, ahora que termino de reinstalar solo logre llegar hasta donde le estableces el pin, al intentar escribir una contraseña el teclado de letras se vuelve a bloquear y no me deja escribir, no creo que sea problema de hardware ya que hasta antes de esa pantalla escribia normal, me he quedado a medio camino en la reinstalacion de windows por este problema del bloqueo de las teclas, espero puedan ayudarme.
    gracias
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Ric12,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica