Ruido cargador de Acer Predator

Nohely
Nohely Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Hola. Tengo un Acer Predator Helios 300 comprado hace apenas una semana, y me he dado cuenta que el cargador hace un ruidito, es un ruido muy leve pero no sé si es normal. Al principio creía que era el portátil y me tenía bastante preocupada, hasta que por casualidad descubrí que el ruido viene del cargador. Alguien podría decirme si esto es normal?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo PH315-52-58VH.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Nohely
    Nohely Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo PH315-52-58VH.

    Es el PH317-55
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Está conectado a tierra su toma de corriente?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Nohely
    Nohely Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    ¿Está conectado a tierra su toma de corriente?

    SÍ, está en una toma de tierra
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Puedes grabar un video del ruido?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SOFIPATAGONIA
    SOFIPATAGONIA Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    si son beeps que salen de la pc del conector al cargador, como 3 cortos pero si lo dejas enchufado siguen y cuando los desenchufas a el cargador dejan de hacer es que el cargador anda mal.fijate que seguramente los ruidos coinciden en que se emiten cuando mas exigis la pc entrando a programas que usan la tarjeta grafica. es dificil darse cuenta que era el cagadr porque en realidad e cargador anda, lo que no andan son los programas anda toda lenta la pc

  • SOFIPATAGONIA
    SOFIPATAGONIA Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    yo en mi caso cmpre un cargador nuevo y me anduvo perfecta devuelta la pc
  • Nohely
    Nohely Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    A mí me funcionaba todo correctamente, el problema es que ayer el cargador petó y empezó a oler a quemado. Afortunadamente, el portátil funciona con normalidad y no le ha pasado nada, aún así, me han recomendado que envíe todo al servicio técnico para revisar. No hace aún ni 2 meses que tengo el portátil y ya aparece el primer problema  :/  Así que ahora, de momento, he vuelto a mi Acer de 8 años que aquí sigue, funcionando bien y sin haber pasado nunca por el técnico. En fin...  :(