Como solucionar No Bootable Device

RuizSeñor
RuizSeñor Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
editado marzo 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Ayuda tengo un ace le nitro 5 y me sale ese problema y no se que hacer, en la BIOS si me detecta el disco duro

Respuestas

  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    Hola, buenas tardes.
    Cuando enciendas el portátil, pulsa F2 para entrar en la Bios.
    Después de eso, presione F9 y luego F10 y vea si vuelve a la normalidad.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • RuizSeñor
    RuizSeñor Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Hola, buenas tardes.
    Cuando enciendas el portátil, pulsa F2 para entrar en la Bios.
    Después de eso, presione F9 y luego F10 y vea si vuelve a la normalidad.
    No funciona, ya hice eso y nada. También probé cambiar el Boot de UEFI a Legacy, pero no me aparece la opción Legacy
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo completo del cuaderno?
    Ejemplo: AN515-51-50U2
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • RuizSeñor
    RuizSeñor Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    ¿Cuál es el modelo completo del cuaderno?
    Ejemplo: AN515-51-50U2
    AN515 - 44
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo completo del cuaderno?
    Ejemplo: AN515-51-50U2
    AN515 - 44
    Cree una contraseña en setsupervisor password. A continuación, guarde y vuelva a Bios. Ve a la pestaña Boot y desactiva SecureBoot. Guardar y salir. Vuelve a la Bios, vuelve a la pestaña Boot y mira si puedes cambiar UEFI a Legacy.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • SiuL
    SiuL Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, tengo el mismo problema, Acer nitro 5 con el mensaje No bootable device... He leído que eso sucede mucho, y que la solución es ir a la BIOS y cambiar a Legacy pero en mi BIOS solo tengo la opción UEFI por favor como lo puedo solucionar ??... Ya he hecho de todo y tengo mucha info importante.
  • Bolas
    Bolas Member Publicaciones: 2 New User

    Hola que tal, tengo el mismo problema, hice todo lo que decis en este mensaje y no me aparece la solucion legacy, que puedo hacer??

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    @Bolas ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo PH315-52-58VH.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Bolas,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo.

    Saludos,

    Acer - Monica

  • Mortiz_06
    Mortiz_06 Member Publicaciones: 1 New User

    tengo el mismo problema, lograste encontrar alguna solución???

  • Maximo5inco
    Maximo5inco Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, a mi tambien el día de hoy me paso lo mismo, encendi mi laptop y luego de unos minutos de encenderlo se quedó congelado y me apareció la pantalla azul de windows y se reinicio, por unos minutos la pantalla se quedó sin mostrar nada y luego apareció el mensaje de : No booteable device, reinicie varias veces y nada, entre a la bios y aparecía mi SSD y HHD pero luego de refrescar la bios o que detecte nuevamente los discos, solo reconocía mi HHD, desarme mi laptop y seguí los pasos de Desconectar la batería por un par de minutos y limpiar los contactos de mi SSD, y luego de una plegaria a Dios mi laptop después de hacer un escaneo empezó a funcionar con normalidad, espero que estos pasos que hice le ayuden a otros, Slds.

  • CristianF
    CristianF Moderator, Member Publicaciones: 74 Moderator

    Hola! @Maximo5inco

    ¡Es un gusto verte interactuar y participar en nuestra comunidad!

    Este post es bastante antiguo, ¡de hace más de un año!, por lo que es posible que no obtengas ninguna respuesta, te recomiendo que abras tu propio post y te aconsejo incluir información sobre el modelo del equipo en cuestión.

    Estaremos esperando oír de tus experiencias y futuros aportes, en nuestra comunidad siempre estamos dispuestos a compartir nuestros saberes en pro de ayudarnos mutuamente.

    Cristianf
    Moderador de la comunidad

    Cuidemos nuestra comunidad 😉

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Te sugiero que también verifiques el estado del SSD, con el programa crystaldiskinfo.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)