problema bateria acer nitro 5 AN515-55

pabloolmedo2022
pabloolmedo2022 Member Publicaciones: 3 New User
Comunidad les comento tengo un acer nitro 5 an515-55 desde setiembre del 2021, desde ayer que estaba con la bateria al máximo (100%) no inicia si no esta conectado a la corriente, he probado varios métodos para recalibrarla pero ninguno funciona de echo care de acer lo apaga al tratar de calibrar la bateria, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Mejor respuesta

  • pabloolmedo2022
    pabloolmedo2022 Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Comunidad les comento tengo un acer nitro 5 an515-55 desde setiembre del 2021, desde ayer que estaba con la bateria al máximo (100%) no inicia si no esta conectado a la corriente, he probado varios métodos para recalibrarla pero ninguno funciona de echo care de acer lo apaga al tratar de calibrar la bateria, si alguien me puede ayudar lo agradecería.
    Me auto respondo por que no encontre en ninguna parte ni en los foros en inglés, ni en soporte técnico de acer Chile, hay que desconectar la bateria interna desde la placa base les adjunto foto con el conector que se debe desconectar por unos minutos y luego volver a conectar

Respuestas

  • pabloolmedo2022
    pabloolmedo2022 Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Comunidad les comento tengo un acer nitro 5 an515-55 desde setiembre del 2021, desde ayer que estaba con la bateria al máximo (100%) no inicia si no esta conectado a la corriente, he probado varios métodos para recalibrarla pero ninguno funciona de echo care de acer lo apaga al tratar de calibrar la bateria, si alguien me puede ayudar lo agradecería.
    Me auto respondo por que no encontre en ninguna parte ni en los foros en inglés, ni en soporte técnico de acer Chile, hay que desconectar la bateria interna desde la placa base les adjunto foto con el conector que se debe desconectar por unos minutos y luego volver a conectar

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    También aconsejo comprobar la versión de BIOS. ¡Hay alguna solución para POWERSW!

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • pabloolmedo
    pabloolmedo Member Publicaciones: 1 New User
    También aconsejo comprobar la versión de BIOS. ¡Hay alguna solución para POWERSW!

    Como así, no te entiendo que actualice mi versión de BIOS, la tengo actualizada 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡OK! Continúe probando la computadora portátil, para ver si el problema regresa o no.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Legnaesoj
    Legnaesoj Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, tengo exactamente el mismo problema, lo compre en Agosto del 2021, a ti te funciono abriendo el notebook y desconectando el cable de la foto? te volvio a dar el problema. Un conocido me dijo que tenia que comprar una batería nueva que había muerto.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Al4n_a3
    Al4n_a3 Member Publicaciones: 4 New User

    hola, tengo ese problema, ya hice mil cosas, reiniciarla, lo de desconectar la batería, desinstalar los controladores y nada, al rato probaré con otro cargador. ¿solucionaron el problema de alguna otra manera?

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Al4n_a3,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2022.

    Saludos,

    Acer - Monica