Orden para instalar Drivers portátil sin Sistema Operativo

Nohely
Nohely Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Hola. Quiero comprar un Acer Predator PH317-55 pero como todos o casi todos, viene sin sistema operativo (una faena para quienes no tenemos conocimientos informáticos). He estado buscando mucha información pero no me queda nada claro. Mi idea es instalar el Windows 11 o al menos intentarlo, pero lo que más preocupa en sí, es instalar los drivers. He leído que hay que instalarlos en un orden, primero vendría el Chipset, pero ya no encuentro más información. ¿Alguien podría decirme el orden en que se instalan los drivers?  :/ 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @Nohaly, no existe en la actualidad un orden, cuando instales Windows 11 se instalaran todos los drivers, algunos, los basicos para que el equipo funcione, una vez instalado, solo tienes que ejecutar Windows Update e instalar y ejecutar "Acer Care Center" que podras encontrarlo en la pagina de descargas de tu equipo en el apartado de aplicaciones:
    Product Support | Acer United States

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Nohely
    Nohely Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    editado febrero 2022
    Hola @Nohaly, no existe en la actualidad un orden, cuando instales Windows 11 se instalaran todos los drivers, algunos, los basicos para que el equipo funcione, una vez instalado, solo tienes que ejecutar Windows Update e instalar y ejecutar "Acer Care Center" que podras encontrarlo en la pagina de descargas de tu equipo en el apartado de aplicaciones:
    Product Support | Acer United States
    Ah, pues pensé que sí. He estado mirando tutoriales y decían que era muy importante seguir el orden para instalar los drivers... De ser como comentas, parece más fácil. Gracias.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Es asi desde Windows 7, saludos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)