No detecta ninguna unidad al instalar w11

Nohely
Nohely Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Hola, estoy intentando instalar w11 en un acer predator helios 300 y me ha salido un mensaje que inserte el medio de instalación... dejo foto. No sé qué tengo que hacer. A ver si me podéis ayudar y explicar de una manera sencilla porque es la primera vez que instalo windows desde 0 y no tengo ni idea... 

Respuestas

  • Nohely
    Nohely Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Bueno, afortunadamente pude solucionarlo y ya tengo todo instalado  :)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Para otro usuario que venga a visitar el tema, es necesario instalar el controlador del chipset o controlador vmd, para que aparezcan los discos.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Nohely
    Nohely Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Yo descargué el driver IRST (Intel® Rapid Storage Technology) Driver y lo metí en la USB donde tenía el Windows, de ahí me salieron 3 opciones para instalar e instalé el VMD Managed Controller y una vez instalado el driver, me salieron las particiones de mi disco duro y pude instalar todo sin problemas.