Problemas con Bluetooth Acer Aspire 3

cami_montt_
cami_montt_ Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 2022 en Laptops
Hola querida comunidad, hace un tiempo atrás mi notebook Acer Aspire 3 Modelo N19C1 ha estado presentando problemas con el Bluetooth, lo conecté a mi google home y funcionaba a la perfección hasta que al otro día lo intente ocupar nuevamente y ya no ha vuelto a aparecer. Probé actualizando el driver, pero nada de lo que hago hace aparecer la opción del Bluetooth. Cabe señalar que tengo instalado windows 11. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Respuestas

  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    Hola, buenas tardes.
    Busque en la lupa de Windows la opción Solución de problemas.
    Entra en la opción y busca Bluetooth. Ejecute la solución y vea si vuelve a funcionar.

    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • cami_montt_
    cami_montt_ Member Publicaciones: 2 New User
    Hola Renan, hice las instrucciones que me dio, pero en la ventana me aparece
    El dispositivo no tiene Bluetooth
    Bluetooth no está disponible en este dispositivo. Trata de usar un adaptador externo para agregar la funcionalidad Bluetooth al equipo



  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo A315-53-58VH.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    Hola Renan, hice las instrucciones que me dio, pero en la ventana me aparece
    El dispositivo no tiene Bluetooth
    Bluetooth no está disponible en este dispositivo. Trata de usar un adaptador externo para agregar la funcionalidad Bluetooth al equipo



    Abra el Administrador de dispositivos y vea si puede encontrar el controlador de Bluetooth. Si no es así, seleccione la pestaña Ver, Mostrar dispositivos ocultos y vea si aparece. Haga clic con el botón derecho y revierta el controlador.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • LeoPerrone
    LeoPerrone Member Publicaciones: 1 New User

    cuando desaparece el bluethoot tienes que entrar en "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" ir a la opción "VER" y marcar "ver dispositivos ocultos", luego desisntalar todo lo que tenga bluethoot. Una vez hecho esto puedes reiniciar y ver si se solucionó. Si no se soluciona puedes entrar nuevamente a "administrador de dispositivos" y con la opción de la LUPA que marco en el print de pantalla, debes elegir "analizar cambios de hardware"... o algo por el estilo y se soluciona. Me pasa muy seguido con el WINDOWS 11, no sé si es problema de ACER o de Microsoft.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola @cami_montt_ entiendo que lo que no aparece es el Bluetooth del equipo en la aplicación de Google Home pero si aparece el Bluetooth en el administrador de dispositivos, es correcto o lo entendí mal?

    Saludos cordiales.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)