Acer Predator HELIOS 300 se apagó y no enciende más

Sebastián5571
Sebastián5571 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Buenas noches! Hace poco más de un mes que me compré mi notebook. Y hace unas horas atrás (mientras lo estaba usando) repentinamente se apagó y no ha vuelto a encender más. Al momento de conectarlo al cargador, no se enciende ni siquiera la luz azul de alimentación por corriente. Y cuando le doy al boton de encendido no pasa absolutamente nada. He leido algunos mensajes simulares (pero en otros modelos de computador) y le doy al botón de encendido más de 30 segundos y simplemente no enciende.
Muchas gracias por leer, y desde ya agradezco cualquier ayuda.
 

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Sebastián5571con tan solo un mes debes contactar directamente con los servicios de garantia de Acer o con la tienda donde lo adquiristes en el caso no lo comprases directamente a Acer:
    Acer Worldwide - Select your local country or region

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Sebastián5571con tan solo un mes debes contactar directamente con los servicios de garantia de Acer o con la tienda donde lo adquiristes en el caso no lo comprases directamente a Acer:
    Acer Worldwide - Select your local country or region

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Sebastián5571
    Sebastián5571 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Muchas gracias por responder. Así lo voy a hacer!!!
    Saludos!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    De nada @Sebastián5571espero que todo vaya bien ya comentaras.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo PH315-52-58VH.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Sebastián5571
    Sebastián5571 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Hola! disulpen la demora en contestar, pero los mensajes me llegaron a la bandeja de spam. Finalmente lleve el equipo a servico técnico de Acer para que evaluaran si era falla del equipo o "mia". De esta forma emitián un informe para poder aplicar el cambio del equipo o devolución del dinero. Finalmente el problema fue la bateria. Me dieron el infome hoy, y mañana voy a cambiarlo por uno nuevo. Gracias a todos por su ayuda!!!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Me alegro @Sebastián5571y gracias por dar seguimiento a tu problema en al comunidad.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • GABRIELR1988
    GABRIELR1988 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola tengo el mismo problema y con un solo año de uso, el cambio de batería va por garantía de la marca o tuviste que pagar por este?