Windows no me detecta el controlador Wi-Fi(Windows 10 64 bits)

JavierSN
JavierSN Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
El controlador se me borro por si solo y al querer instalar el controlador via internet con el dispositivo "D-Link DWA-140 RangeBooster N USB Adapter(rev.B2)" es un adaptador de internet al finalizar la instalacion del controlador deberia de poder conectarme sin el dispositivo pero NO al revisar en "Cambiar opciones del adaptador" no estaba el Wi-Fi 
Tambien revise en "Administrador de dispositivos" y tampoco estaba el controlador 
despues revise en "Desinstalar o cambiar un programa" y me aparecia el controlador 
como si la computadora no me lo detectara o algo al ver esto intente varias soluciones como borrar el controlador y volver a descargarlo,descargar el controlador de windows 8.1,"Restablecimiento de Red" en configuraciones,Restablecer la computadora pero aun asi no funciona alguien que sepa del tema que me pueda decir algunas soluciones tengo un Acer Modelo Aspire Z1-601 Windows 10 64 bits.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @JavierSN el numero de version no me cuadra con los controladores de Acer, el controlador es de Acer o lo has descargado de Realtek? Solo debes utilizar los que ofrece Acer en la pagina de descarga del equipo, lo tienes en el siguiente enlace:
    Soporte de producto | Acer España

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JavierSN
    JavierSN Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Si eso es lo que he hecho descargar desde la pagina de descarga del equipo de acer pero no me funciona el mismo controlador que esta ahi es el mismo que tenia antes de que se me borrara
  • JavierSN
    JavierSN Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    He descargado este Controlador todo el tiempo que es el que esta en la pagina oficial de Acer correspondiente a mi modelo Aspire Z1-601






  • JavierSN
    JavierSN Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    ??????????
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Pero se instala?
    Si no lo hace, te da algun mensaje de error?
    Si se instala, aparece ya en el administrador de tareas?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)