El porcentaje de uso de la gpu cae constantemente

Matty90
Matty90 Member Publicaciones: 1 New User
Holaa, he notado últimamente unos tirones de fps en los juegos, asi que decidi usar MSI Afterburner para poder monitorear la pc mientras jugaba. Al principio todo va bien, pero luego de un par de segundos y/o minutos (varia mucho) los fps bajan a 15-30 y el uso de la gpu baja al 30%, para segundos después volver a la normalidad.

He intentado poner el modo de energía de alto rendimiento, ajustado el panel de nvidia y mejorar la cantidad de ram que tiene la pc, sin ver ninguna mejora :(

Adjunto un video bastante corto donde se puede ver el problema: https://youtu.be/AMZu2E_MXGI

El modelo de laptop que uso es Nitro AN515-52 con una ligera mejora en la ram, que ahora es de 12 gb.

Espero una respuesta y gracias de antemano :) 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Hola @Matty90 puede tratarse de un problema de conexión de red, estas conectando por Wi-Fi o cable ethernet?
    Que velocidad tienes contratada?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Otoyase
    Otoyase Member Publicaciones: 21 Networker
    Hola @Matty90, mi Acer Nitro 5 presentaba un problema similar. En mi caso todo se ocasionaba porque el juego estaba instalado en un disco Duro Mecanico, despues de instalar el GTA V en un disco solido, el rendimiento fue muchisimo mejor y las caidas de fps o bajones de uso dejaron de ocurrir.

    Por favor confirmame si tienes instalado el juego en un Disco Mecanico o una Unidad de Estado Solido.