Intenté restablecer mi lap a estado de fábrica y me sale este problema

Javiki
Javiki Member Publicaciones: 1 New User
Hola buenas, mi lap andaba lenta y se trababa mucho así que la quise restablecer a estado de fábrica y ahora me sale este problema, incluso al aceptar vuelve a salir y no me deja entrar, ¿alguien sabe que hacer y pueda ayudarme?:( es el modelo Nitro AN515-52

Muchas gracias.





Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Presionaste alt+f10 antes del logo de acer?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Buenas, para poder recuperarlo debes de tener un pen-drive con los medios de instalación del sistema operativo, normalmente Windows 10, y ver si te deja repararlo hacia algún punto de restauración posible, una vez solucionado ver que está ralentizando el PC.
    Si no te deja restaurarlo, también puedes recuperarlo desde símbolo del sistema con los comandos de recuperación de la consola de Windows, si con la consola no te deja tampoco, lo mas seguro es que tengas que volver a instalar Windows 10 
  • RAQUELMARISOL
    RAQUELMARISOL Member Publicaciones: 4 New User
    yo tambien tengo el mismo problema 
    intente restablecer con el alt+F10
    no soluciona el problema
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola RAQUELMARISOL ,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta reciente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica