CREAR UNA UNIDAD DE RECUPERACIÓN

Toledo4926
Toledo4926 Member Publicaciones: 2 New User
Buenas, tardes, tengo un problema con el creador de la unidad de recuperación, me da error al intentar crear una, me dice "problema al crear la unidad de recuperación, esto únicamente si marco la casilla de "realizar una copia de seguridad de los archivos de sistema en la unidad de recuperación", cuando la desmarco si me deja pasar de ahí, pero yo quiero crear una unidad de recuperación con todo lo de Hacer. Saben de alguna solución o alguna otra aplicación que pueda ayudarme? gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    @Toledo4926 empleas un USB con capacidad suficiente, necesitas al menos 16GB, pero para una copia total necesitas mas:
    Windows 10: Crear una unidad de recuperación USB

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Toledo4926
    Toledo4926 Member Publicaciones: 2 New User
    Ni con un disco duro externo de 500 GB me permite crearlo @Alez_Curquejo
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Toledo4926 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Qué aplicación estás usando para crear la unidad?
    Lo ideal es no crear con copia de archivos personales.
    Esto se debe a que si alguno tiene permisos de solo lectura o de escritura, pueden ocurrir errores.
    Lo correcto es crear la unidad de recuperación solo del sistema y sus datos a respaldar.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Ni con un disco duro externo de 500 GB me permite crearlo @Alez_Curquejo
    De cuanto es el USB?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DiegoElgueta
    DiegoElgueta Member Publicaciones: 3 New User
    Buenas tardes @MaClane , me encuentro con el mismo problema que @Toledo4926 para crear una unidad de recuperación. El modelo de mi computadora es el Acer Aspire 3 A315-41. Estoy usando un USB de 32g e intentando obtener mi unidad de recuperación a través de Care Center, pero me marca que no puede crear la unidad de recuperación. Leí la conversación pero no entiendo esto de: "Esto se debe a que si alguno tiene permisos de solo lectura o de escritura, pueden ocurrir errores." 

    El ultimo paso al que llego es donde busca la unidad USB, pero me marca que no puede crear la unidad de recuperación. Pero si lo intento de nuevo, pero sin activar el cuadro de "
    realizar una copia de seguridad de los archivos de sistema en la unidad de recuperación" no tengo problemas. 

    Me es necesario activar la casilla porque, al querer agregar Almacenamiento SSD M.2 Sata 3, es necesario que este activada.

    Si alguien sabe como lograr obtener la unidad de Recuperación puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Sí, tienes que activar esa casilla:

    ¡Una unidad flash de 8 gb o 16 gb debería ser suficiente!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DiegoElgueta
    DiegoElgueta Member Publicaciones: 3 New User
    Hola @egydiocoelho
    Activo la casilla, pero no me deja avanzar después de eso. Voy a adjuntar unas fotos para que se vea mejor el problema 
     
    Se queda alrededor de 10 min detenido en ese mensaje de espere, y después

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡OK! ¿Qué sucede cuando presiona alt+f10 antes del logotipo de acer?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)