Mejorar HHD-->SSD y mejora RAM

Betaa
Betaa Member Publicaciones: 2 New User
Tengo un Acer Nitro 5 AN515-52-51RW y tengo las siguientes dudad:
¿La HHD que de 1tb que trae de fabrica se puede cambiar por una SSD de 1tb?
¿Se que se le puede añadir otra SSD o HHD al dispositivo tengo entendido que es de máximo 500gb eso es verdad o se puede colocar alguna de menor o mayor capacidad?
¿Mi dispositivo trae 8gb de ram, descargue CPUZ para saber sus características pero ambos slotme salen vacíos, quiero saber de cuantos son los mhz que son compatibles con mi s dispositivos para poder comprar una ram de 16GB?
Por ultimo se que mi dispositivo trae 8gb de ram y tiene una capacidad máxima de 32 (2 de 16) mi duda es la siguiente:
¿El dispositivo trae una ram de 8gb o trae 2 de 4gb?
Pd: Soy de Chile sabes de algún lugar donde comprar repuestos para los ventiladores del dispositivo 

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Hola! Puedes instalar un ssd de 2.5" 1tb en lugar del disco duro. También puedes instalar un ssd nvme en el puerto m2 2280. En cuanto a la memoria ram, acepta hasta 32gb de ddr4, sodimm.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Hola! Puedes instalar un ssd de 2.5" 1tb en lugar del disco duro. También puedes instalar un ssd nvme en el puerto m2 2280. En cuanto a la memoria ram, acepta hasta 32gb de ddr4, sodimm.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Betaa
    Betaa Member Publicaciones: 2 New User
    alguien sabe algo con respectó a la ram?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Revisa esta información:
    Acer Nitro 5 An515-52-780p - Dvida sobre Memria ram  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)