AN515-55: Problemas al cargar mi nitro 5

Carlos_RT
Carlos_RT Member Publicaciones: 2 New User
editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Me emcontraba usando mi portatil para jugar algo, lo tenia conectado, pero luego de un tiempo la luz que indica que el portatil está cargando empezo a parpadear y no estaba entrando energia, asi que decidí desconectar el cargador para volverlo a conectar pero no sirvio de nada y ahora la luz no parpadeaba, simplemente no se ensendia, como si el caragador hubiece dejado de funcionar, este portatil está relativamente nuevo, solo lleva 2 meses y algo mas desde que lo compré y siempre lo conecto solo cuando voy a jugar... alguien podria decirme que puede ser o si tiene solucion porfavor?

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo AN515-55-58VH.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Carlos_RT
    Carlos_RT Member Publicaciones: 2 New User
    Es un acer nitro AN515-55
    ¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo AN515-55-58VH.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Intente restablecer la batería: desactive el arranque rápido en las opciones de energía, apague la computadora, desconecte el adaptador de energía, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora apagada durante media hora.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)