AN515-52: MONITOR EXTERNO ACER NITRO 5

Renato1234
Renato1234 Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, una pregunta , me quiero comprar un monitor externo para mi laptop acer nitro 5 AN515-52 y nose que monitor puede ser compatible , nose si me pueden ayudar que modelos de monitor puede ser compatible porfavor 🥺🥺


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuanto estas dispuesto a pagar? El modelo an515-52 tiene un puerto hdmi 2.0.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Renato1234
    Renato1234 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    editado noviembre 2021
    Si estoy dispuesto a pagar  , pero  solo quiero saber que modelos masomenos serian compatibles con mi laptop para jugar bien .
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Sería interesante saber qué modelos está investigando.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Renato1234
    Renato1234 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    editado noviembre 2021
    Un monitor que tenga 144 hz masomenos con G-SYNC .