A314-22G mi laptop va muy lenta

60864645pipi
60864645pipi Member Publicaciones: 3 New User
editado diciembre 2021 en Laptops
ola mi laptop va muy lenta y mi mama me la compro hace poco no se si alguien me pueda ayudar con este probelma no quiero hacer gastar mas de lo que ya gasto mi mama en comprar esta laptop que supuestamente tiene 8gb pero me marca que solo usa 4 que estafa, por favor si alguien me puede ayudar

[Título editado para añadir la descripción del tema]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡Hola! ¿Este modelo viene con un ssd o un disco duro?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • 60864645pipi
    60864645pipi Member Publicaciones: 3 New User
    ¡Hola! ¿Este modelo viene con un ssd o un disco duro?

    viene con ssd de 256 gb
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @60864645pipi asegurate de que la memoria no esta limitada:

    Inicio y escribes lo siguiente en el cuadro de busquedas:

    msconfig

    Ejecutalo y acude a:

    Arranque - Opciones Avanzadas - Cantidad máxima de memoria

    Asegurate que no este limitada, es decir, todos los cuadros deben estar desmarcados.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    También verifique la salud del ssd con el programa crystaldiskinfo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • 60864645pipi
    60864645pipi Member Publicaciones: 3 New User
    Hola @60864645pipi asegurate de que la memoria no esta limitada:

    Inicio y escribes lo siguiente en el cuadro de busquedas:

    msconfig

    Ejecutalo y acude a:

    Arranque - Opciones Avanzadas - Cantidad máxima de memoria

    Asegurate que no este limitada, es decir, todos los cuadros deben estar desmarcados.

    voy a ver q tal va, gracias


  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡También te aconsejo que compruebes la salud de ssd!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)