Garantia Laptop ACER: ¿Perdería mi garantía por destapar el equipo para instalarle un SSD?

Jhorman007
Jhorman007 Member Publicaciones: 1 New User
editado diciembre 2021 en Laptops
Buen dia, tengo una duda.

Quiero saber si realizo la compra de un computador portatil y deseo instalarle un SSD adicional y una memoria RAM adicional una vez recién recibida mi compra, ¿perdería mi garantía por destapar el equipo para realizarle estos ajustes?, o tengo que esperar 1 año efectivo de mi garantia para poder realizarle estos ajustes a mi hardware.


[Título editado para añadir la descripción del tema]

Respuestas

  • EvidentRecker
    EvidentRecker Member Publicaciones: 90 Fixer WiFi Icon
    Buen dia, tengo una duda.

    Quiero saber si realizo la compra de un computador portatil y deseo instalarle un SSD adicional y una memoria RAM adicional una vez recién recibida mi compra, ¿perdería mi garantía por destapar el equipo para realizarle estos ajustes?, o tengo que esperar 1 año efectivo de mi garantia para poder realizarle estos ajustes a mi hardware.
    Hola @Jhorman007,

    para esta información seria mejor que contactes directamente con soporte técnico de tu país mediante este enlace: Contacte a Acer, en el estará el numero de teléfono al que puedes llamar o contactarlos por chat y realizar tu pregunta.
    UserBenchmarks: Game 14%, Desk 68%, Work 13%
    CPU: AMD Ryzen 5 2500U - 67.1%
    GPU: AMD RX Vega 8 (Ryzen iGPU) - 10%
    SSD: Adata SU650NS38 240GB - 54.2%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 58.2%
    RAM: Adata AO1P24HC4N2-BWCS 2x4GB - 77.4%
    ----------------------------------------------------------

    UserBenchmarks: Game 43%, Desk 92%, Work 37%
    CPU: Intel Core i5-10300H - 88.4%
    GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 - 43.4%
    SSD: Nvme WDC PC SN530 SDB 256GB - 109.3%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 55.5%
    RAM: Hynix HMA81GS6DJR8N-XN Crucial CT8G4SFRA32A.C4FE 16GB - 68.2%

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @Jhorman007 dependera de si tienes que abrir el equipo o el equipo trae una apertura facil para memoria o disco, en este ultimo caso no se pierde la garantia, de todas formas los terminos de garantia varian en cada pais por lo que para evitar problemas lo mejor es contactar directamente con Acer.
    Tambien puedes acudir a un servivio tecnico oficial para que te realizen los cambios.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)